Vans ‘Pride’, colección diseñada para apoyar una sociedad más igualitaria e inclusiva

Uno de los compromisos de Vans, marca de ropa y calzado de deportes de acción, es promover la autoexpresión y el derecho de las personas a ser uno mismo, además de reforzar la visibilidad a la comunidad LGBTQ+ a través de sus plataformas. Por ello, la compañía lanzó la nueva colección Vans ‘Pride’.

Vans ‘Pride’, colección diseñada para apoyar una sociedad más igualitaria e inclusiva
Imagen de Vans

Vans ‘Pride’ es una colección creada y diseñada para apoyar a una sociedad más igualitaria e inclusiva. Las siluetas utilizadas para esta colección fueron: Classic Slip-On, Era y Sk8-Mid, que reinterpretarán el patrón checkerbpoard por el arcoíris.   

Uno de los compromisos de Vans es apoyar a la comunidad LGBTQ+ no solo en el mes de junio y que el apoyo termine con la marcha de visualización, por ello cada mes trabaja de la mano y da exposición a diferentes personas de la comunidad.

Asimismo, la compañía brinda espacio a la comunidad  en su plataforma de streaming: Channel 66. Para junio, Vans contara con la participación de Dance sHow: Travestía y “El Tacón”, taquería drag que nación en la pandemia.

Version Digital NEO

Revista digital #260 Branded Content, El poder del story telling y la segmentación digital

 


Escucha en linea

 

Lincoln