Banco Santander y COPARMEX CDMX se alían para beneficiar a empresas

Banco Santander y el Centro Empresarial de la Ciudad de México (COPARMEX CDMX) anunciaron una alianza para beneficiar con créditos y otros productos bancarios a más de 5 000 empresas asociadas, a fin de apoyarlas en su crecimiento y desarrollo, con productos bancarios y tasas preferenciales, tramitados de forma digital.


Banco Santander y COPARMEX CDMX firman alianza para beneficiar a  5 000 empresas

Con esta alianza, Santander ofrecerá tasas preferenciales para socios de COPARMEX CDMX, con créditos que podrán ser solicitados tan solo en 15 minutos de forma ágil, sencilla y completamente digital, únicamente haciendo uso de la e.firma del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Dentro de esta alianza, Santander y COPARMEX CDMX diseñaron un producto especial y distintivo, dirigido específicamente para las mujeres empresarias capitalinas que cada vez tienen mayor fuerza y participación en la economía, producto que reconoce sus necesidades y se ajusta a su tipo de negocio de forma individual.

“Sabemos que las empresas están haciendo un enorme esfuerzo para afrontar la situación económica actual, por ello con esta alianza, Santander acercará a los afiliados de COPARMEX en la Ciudad de México productos bancarios de fácil gestión, que harán diferencia en las PyMEs. También se les acompañará con información y consejos útiles para eficientar el uso de los productos bancarios. Esta alianza consolida el liderazgo que tiene Santander en el Segmento PyMEs”, señaló Luis R. Álvarez, director ejecutivo del Segmento PyMEs en Banco Santander México.

Este esfuerzo conjunto, fortalecerá la plataforma de ayuda mutua de COPARMEX CDMX llamada CONECTA, la cual brinda una serie de servicios a los empresarios que incluye: networking con cámaras empresariales nacionales y extranjeras, una red de mentores, un club de Inversionistas, una incubadora de Negocios, un marketplace para vender productos y servicios, una bolsa de trabajo para que aquellos que perdieron su empleo por la pandemia lo recuperen pronto, y créditos empresariales con SOFOMES. A través de esta alianza con Santander, se propiciará una reactivación económica sólida y de real beneficio para los empresarios, sobre todo aquellos pequeños y medianos.

“Esta colaboración, permitirá cubrir las necesidades financieras de nuestros socios, con las que podrán expandirse, generar empleos e impactar positivamente en la sociedad; se trata de un beneficio tangible que logramos con un banco sólido, de fortaleza y presencia internacional, que conoce bien a las PyMEs y que abrió todo un esquema digital para facilitar la gestión de los créditos y otros productos”, agregó Armando Zúñiga, presidente de COPARMEX CDMX.

Los créditos y productos bancarios que se ofrecerán a los socios de la cúpula empresarial estarán diseñados a la medida de cada socio para ofrecerles las mejores condiciones de tasa, plazo y requisitos, contando además con la ventaja de que su trámite será digital y atendido por la red de centros Pyme especializados del banco. Los socios podrán encontrar los detalles del programa en la página de la COPARMEX.

Al 4o. trimestre del 2020, la cartera de PyMEs en Santander México sumó MN$63.3 millardos, y representó el 9.3% del total de la cartera de crédito de Santander en el país.

Las empresas interesadas en obtener el crédito podrán solicitarlo a través de la plataforma CONECTA COPARMEX CDMX dando clic en el siguiente link: https://www.coparmexcdmx.org.mx/banca.html

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand