#YoLuchoPorMéxico, iniciativa para apoyar a atletas paralímpicos

Tras ser cancelados en 2020 por la pandemia de la COVID-19, los Juegos Paralímpicos se realizarán del 24 de agosto al 5 de septiembre en Tokio, Japón. Uno de los compromisos de bp, compañía energética,  es apoyar a los paratletas mexicanos, por ello se convirtió en patrocinador oficial de la campaña #YoLuchoPorMéxico.

#YoLuchoPorMéxico, iniciativa para apoyar a atletas paralímpicos
Imagen de COPAME

Uno de los objetivos de #YoLuchoPorMéxico es mostrar el esfuerzo que realizan los atletas en sus entrenamientos en el contexto que se está viviendo: la pandemia, y así cumplir con su sueño de competir en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

La campaña fue lanzada por el Comité Paralímpico Mexicano (COPAME) el 16 de mayo, en las instalaciones de la Arena México, evento que fue denominado “La gran celebración de la resistencia humana”.

Además de apoyar la iniciativa impulsada por el COPAME, bp patrocina a Lenia Ruvalcaba y Diego López, representantes mexicanos que competirán en disciplinas de judo y paranatación, respectivamente.

bp y el Comité Paralímpico Mexicano comparten valores esenciales como la seguridad, la excelencia, el respeto, el coraje y el trabajo en equipo, principios que para nosotros son fundamentales para alcanzar el éxito no sólo en el ámbito deportivo sino en todos los aspectos de nuestra vida. Estamos muy contentos de continuar con este apoyo ahora a través de la campaña #YoLuchoPorMéxico impulsando a estos súper atletas que son un ejemplo de tenacidad y esfuerzo”, dijo Angélica Ruiz Celis, presidenta de bp México y VP senior para América Latina.

Version Digital NEO

Revista digital #260 Branded Content, El poder del story telling y la segmentación digital

 


Escucha en linea

 

Lincoln