“Siempre hay una receta para comerte al mundo”, campaña para apoyar a atletas

Uno de los compromisos de Upfield, compañía especializada en alimentos de origen vegetal, es apoyar a los atletas mexicanos. A través de su marca Primavera lanzó la campaña “Siempre hay una receta para comerte al mundo”.

“Siempre hay una receta para comerte al mundo”, campaña para apoyar a atletas
Imagen de Upfield

Asimismo, otro de los objetivos de esta campaña es invitar a niñas, niños y jóvenes a llevar una alimentación saludable que los ayude a cumplir cada una sus metas, además de reconocer a madres y padres que los apoyan en todo momento.

“En Upfield comprendemos los sentimientos y las necesidades de los deportistas que se exigen a sí mismos y generan un ejemplo para la sociedad mexicana. Conozco de primera mano el impacto positivo que tiene para un atleta obtener el respaldo de una marca que crea en ti y te ayude a alcanzar tus objetivos”,  dijo Dieter Holtz, CEO de Upfield para México y el Norte de América Latina,

Margarina Primavera está apoyando a diferentes atletas mexicanos, entre ellos destacan los taekwondoínes María del Rosario Espinoza, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Pekin 2008;  Briseida Acosta, medallista de plata en el campeonato mundial de Puebla 2013 y Juan Diego García, una de las promesas mexicanas.

 

Version Digital NEO

Revista digital #260 Branded Content, El poder del story telling y la segmentación digital

 


Escucha en linea

 

Lincoln