Experiencias, eventos virtuales y estrategias de crecimiento: Los retos y la especialidad de ifahto

ifahto

Ignacio Famanía, CEO de ifahto estuvo en NEO Marketing Talk con Francisco Rojas hablando sobre la agencia pionera en el mundo del BTL  con  enfoque corporativo de eventos y producciones que lideran el mercado mexicano. 

Conoce  todos los detalles sobre la reorganización del grupo if&Company y todas las empresas hermanas que lo conforman. Además, todo sobre el modelo de negocio de la agencia boutique, Kung Fu Klan, la estrategia de crecimiento de ifahto digital en el mundo de meetings y experiencias virtuales, la nueva agencia que lanzaron en el mercado de Estados Unidos, el lanzamiento de la unidad de negocio, Virtual Events, y las diferentes gamas de servicios y productos que ofrecen para el mundo digital. 

Mira el vídeo y descubre las respuestas a: ¿Cuál es el papel de Ignacio dentro de ifahto? ¿Cómo surge la empresa? ¿ Cómo se desarrolló el equipo de trabajo durante la pandemia? ¿Qué alianzas y socios estratégicos han tenido? y la trayectoria de emprendimiento que ha tenido desde el inicio. 

¡No te lo puedes perder!