Edelman presenta a su equipo de liderazgo para América Latina y a su nueva agencia

Edelman  anuncia que Mariana Sanz será la nueva CEO para América Latina. Tomará el lugar de Allan McCrea Steele, quien asumirá un nuevo puesto como responsable de la expansión del mercado en la región.


Edelman presenta a su equipo de liderazgo para América Latina y a su nueva agencia

Mariana Sanz se integró a Edelman México como general manager hace casi seis años. Desde su llegada, ha posicionado exitosamente a esta agencia en el país como una compañía de comunicaciones con servicios integrados. Sanz ha conformado un equipo sólido y diverso que demuestra constantemente la excelencia en el servicio al cliente.

 

“Desde que Mariana comenzó a liderar el negocio en México, los ingresos de la oficina han crecido un 90% y hemos recibido premios de la industria no solo por el trabajo orientado a resultados que hacemos para nuestros clientes, sino también por la cultura empresarial que ella ha impulsado”, afirmó Lisa Kimmel, presidenta y CEO para Edelman Canadá y Chair para Edelman América Latina.

 

"Me entusiasma saber que contamos con la visión y el enfoque innovador de Mariana para llevar a nuestros negocios en la región a nuevas alturas". Sanz continuará como general manager de Edelman México.

 

Asimismo, como parte de nuestra expansión en América Latina, también presentan a Zeno Group en México, una agencia miembro de DJE Holdings que estará encabezada por Paula Serrato como general manager. Tras más de 5 años de liderar exitosamente la práctica de Brand para Edelman México, Serrato con casi 20 años de experiencia en la industria, ahora se suma a Zeno Group México para dirigir al equipo y poner en marcha los planes de expansión de Zeno Group en el mercado mexicano.

 

Bajo el liderazgo de McCrea Steele, las operaciones, ingresos y presencia geográfica de Edelman en América Latina crecieron significativamente, contando ahora con oficinas en Sao Paulo, Río de Janeiro, CDMX, Buenos Aires, Miami y Bogotá.

 

El equipo latinoamericano de más de 400 expertos trabaja para ofrecer soluciones de comunicación totalmente integradas para clientes locales y globales.

 

“Un elemento clave de nuestra estrategia de crecimiento regional es expandir nuestros servicios a nuevos mercados para ofrecer aún mejores resultados a nuestros clientes. Con 25 años de experiencia trabajando para Edelman en la región, Allan es el indicado para ayudarnos a cumplir este objetivo”, dijo Kimmel. McCrea Steele también continuará como general manager para la oficina de Argentina.


Edelman presenta a su equipo de liderazgo para América Latina y a su nueva agencia

 

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING