IAB Mixx México dará a conocer a sus ganadores el 27 de mayo

 

50 campañas conforman el shortlist 2021 de los Premios IAB MIXX; la comunidad digital se prepara a conocer a las campañas que lograron destacar en un año de significativos retos y crecimiento acelerado en el canal de ecommerce.

ifahto

 

La ceremonia virtual se llevará a cabo este 27 de mayo a las 20:00 horas a través de YouTube Live o en la página de los Premios IAB Mixx

 

Con 6 premios especiales, 19 categorías de herramientas y 4 categorías de campaña, los ojos de la industria estarán puestos en el resultado de este certamen.

 

En esta edición el presidente del jurado es Jorge Ramos, CEO de Lala USA y la vicepresidenta es Ana Marín VP-de Integración e Innovación Digital en McCann.

 

Nuevamente la producción de este evento estará a cargo de ifahto digital.


 

"Será el segundo año que se lo haremos de manera virtual y el noveno que llevamos a cabo. Además utilizaremos una novedosa tecnología llamada Events 360. Esta tecnología que usamos para escenarios permite movimientos de cámara tipo grúa, y conecta dos escenarios virutales y dos conductores de forma natural. Algunos directivos de IAB y el jurado estarán en El Foro en el 5to piso de ifahto durante el evento y otros más serán enlazados en su oportunidad"

 

Dulce Briseño, directora de Producción de ifahto.

 

Version Digital NEO

Revista digital #260 Branded Content, El poder del story telling y la segmentación digital

 


Escucha en linea

 

Lincoln