IAB Mixx México dará a conocer a sus ganadores el 27 de mayo

 

50 campañas conforman el shortlist 2021 de los Premios IAB MIXX; la comunidad digital se prepara a conocer a las campañas que lograron destacar en un año de significativos retos y crecimiento acelerado en el canal de ecommerce.

ifahto

 

La ceremonia virtual se llevará a cabo este 27 de mayo a las 20:00 horas a través de YouTube Live o en la página de los Premios IAB Mixx

 

Con 6 premios especiales, 19 categorías de herramientas y 4 categorías de campaña, los ojos de la industria estarán puestos en el resultado de este certamen.

 

En esta edición el presidente del jurado es Jorge Ramos, CEO de Lala USA y la vicepresidenta es Ana Marín VP-de Integración e Innovación Digital en McCann.

 

Nuevamente la producción de este evento estará a cargo de ifahto digital.


 

"Será el segundo año que se lo haremos de manera virtual y el noveno que llevamos a cabo. Además utilizaremos una novedosa tecnología llamada Events 360. Esta tecnología que usamos para escenarios permite movimientos de cámara tipo grúa, y conecta dos escenarios virutales y dos conductores de forma natural. Algunos directivos de IAB y el jurado estarán en El Foro en el 5to piso de ifahto durante el evento y otros más serán enlazados en su oportunidad"

 

Dulce Briseño, directora de Producción de ifahto.

 

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand