Anecdotes of Ages, subasta de apoyo al arte contemporánea

 

The Macallan ha confirmado que, como parte de su constante y sólido apoyo a las artes, una de las inéditas y escasas botellas de la reciente colección “Anecdotes of Ages” con whisky puesto a descansar en 1967, ha sido subastada para recaudar fondos que serán destinados a apoyar los esfuerzos del Museo Solomon R. Guggenheim para incrementar el acceso gratuito y conectar con diferentes audiencias.

image

 

La botella creada en colaboración con el artista de pop británico reconocido mundialmente, Sir Peter Blake, tuvo un precio de salida de $350,000 USD en la subasta realizada el pasado sábado en la renombrada casa de subastas Sotheby’s en Nueva York, alcanzando un precio final de $437,000 USD.


“En The Macallan, la comunidad es un principio rector constante y una mentalidad que se encuentra en el corazón de todo lo que hacemos. Estamos orgullosos de habernos asociado con Sotheby's Nueva York para subastar esta botella única de whisky excepcional de 1967, con arte de collage original de Sir Peter Blake en la etiqueta, en apoyo a la iniciativa de diversidad, equidad, acceso e inclusión del Museo Solomon R. Guggenheim.

 

“Los fondos de la subasta aumentarán el acceso gratuito y desarrollarán el compromiso con una variedad de audiencias, y apoyarán 'Saturday on the House', una oportunidad para que los visitantes disfruten de la entrada gratuita al Museo Guggenheim en Nueva York en sábados seleccionados”

 

Igor Boyadjian, director Global de The Macallan

 

Version Digital NEO

Revista digital #260 Branded Content, El poder del story telling y la segmentación digital

 


Escucha en linea

 

Lincoln