DDB México nombra a Diego Ortiz como VP Creativo

DDB, una de las redes de agencias de publicidad más premiadas del mundo, nombró recientemente a Diego Ortiz como líder creativo para México. Este es el segundo nombramiento en el equipo de liderazgo de la agencia en menos de 3 meses y es parte del proceso de transformación que DDB México está pasando para fortalecer su equipo ejecutivo.

Diego Ortiz

Diego, conocido como Mimo en la industria, cuenta con alrededor de 20 años de experiencia trabajando en diversas agencias de publicidad y ocupó recientemente el cargo de Director General Creativo de Leo Burnett México. Durante su trayectoria ha trabajado con marcas como Coca-Cola, Visa, Corona, Nestlé, GSK, Mattel, McDonalds, Oreo, P&G, Unilever, Cadillac, Kellogg’s y Kia Motors entre otras.

También ha recibido múltiples premios internacionales incluyendo varios New York Festivals, One Show, D&AD, Clio, LIA y más de 20 leones de Cannes en diferentes categorías como Press, Media, Innovation, Promo, Health, Direct, Activations, Radio, Outdoor, E-Commerce, Design y Cyber. En términos de efectividad ha ganado 16 premios Effies tanto locales como regionales. Además, ha ganado dos veces el First Prize del Festival de Nueva York otorgado por la ONU, ganó un Gran Prix en New York Festivals y el Santo Grial en Latin Spots en 2016. Una de sus campañas fue nombrada como una de las cinco más innovadoras del mundo por Clio Awards 2016.


“Diego Ortiz es un talento creativo que nos encanta tener en DDB Latina. Somos la Red más creativa de la región y sabemos que con Diego a la cabeza vamos a crecer la reputación creativa en México. Así que estamos felices con esta incorporación y con todas las oportunidades que vendrán para nuestros clientes en términos de creatividad y efectividad”

Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina


“El reto que tenemos es lograr que DDB México esté en el top de las agencias más premiadas de la red DDB Latina. Siendo México un mercado tan grande y con tanto talento, no merece menos que eso. Ese será nuestro foco a partir de ahora”.

Diego Ortiz, líder creativo para México

Version Digital NEO

Revista digital #260 Branded Content, El poder del story telling y la segmentación digital

 


Escucha en linea

 

Lincoln