Emplifi, plataforma de CX que unifica marketing, comercio social y soporte

Con el objetivo de brindar herramientas que conecten el marketing en redes sociales, soporte al cliente y comercio social, al tiempo de atender las brechas existentes en la experiencia del cliente (CX), AstuteSolutions y Socialbakers lanzaron Emplifi, una plataforma respaldada por Audax.

Emplifi, plataforma de CX que unifica marketing, comercio social y soporte
Imagen de Carlos Muza 

Las compañías desarrolladoras de Emplifi reconocieron la importancia de que las marcas conecten con sus clientes, sobre todo con los cambios en el comportamiento del consumidor y el incremento de las expectativas de los clientes en cada uno de los canales.

"La marca Emplifi refleja nuestra misión de ayudar a nuestros clientes a empatizar mejor con sus consumidores y a amplificar sus experiencias de marca, estén donde estén. Las expectativas de los clientes están cambiando rápidamente y las marcas deben ser capaces de responder rápidamente con experiencias significativas y empáticas. Cada vez más los consumidores recurren a medios sociales y digitales para conectarse, comunicarse y realizar compras, y Emplifi está aquí para ayudar a las marcas a tener éxito hoy, y a escalar hacia los nuevos canales de mañana”, dijo Mark Zablan, CEO de Emplifi.

 La experiencia del cliente se ha convertido en una de las estrategias importantes para las compañías, sobre todo en el comercio social. De acuerdo con datos de Emplifi, el 30% de los consumidores realizaría alguna compra a través de redes sociales. Asimismo, cifras de eMarketer indican que los ingresos de comercio social alcanzarían más de USD$36 millardos.

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

LIBRO: La economía de intangibles