Poco M3 Pro, un smartphone que llega al mercado mexicano

Poco, compañía especializada en tecnología y nacida de Xiaomi Corporation, confirmó el lanzamiento en México del Poco M3 Pro, un smartphone equipado con el procesador de MediaTek Density 700 5G.  

Poco M3 Pro, un smartphone que llega al mercado mexicano
Imagen de Poco

El Poco M3 Pro ofrece un buen rendimiento y experiencia de entretenimiento, por su doble bandeja SIM con capacidad 5G y pantalla de 90 Hz. Asimismo, la compañía dio a conocer que los elementos convergen para brindar una vida prolongada de la batería.

“Nos complace informar que, hasta el 6 de mayo de 2021, Poco ha alcanzado un total de más de 17 millones de pedidos desde el lanzamiento del modelo POCO F1 en 2018. Tan solo para el modelo POCO M3, el total de pedidos a nivel global ha sobrepasado los 3 millones de unidades desde su lanzamiento en noviembre pasado. No solo logramos un formidable crecimiento respecto al número de pedidos, nuestra base de seguidores también ha aumentado rápidamente. Ahora incluso contamos con una aplicación para la comunidad Poco, en la que nuestros seguidores pueden compartir sus comentarios, mismos que tomaremos en cuenta al desarrollar nuevos productos”, dijo Kevin Qiu, director Global de Poco.

Por primera ocasión, Poco implementará la tecnología MediaTek Density, que de acuerdo con la compañía ofrece un rendimiento comparable con equipos de gama alta. El dispositivo posee un modem 5G integrado, que lo hace compatible con el modo de espera 5G, además de que los usuarios tendrán acceso a una red 5G sin tener que intercambiar la SIM.

“Los beneficios de una red de conexión rápida 5G permiten descargas súper rápidas, videos de alta calidad y una experiencia de juego sin interrupciones; además, el 5G ofrece una red más estable en sitios concurridos. Aprovechar los beneficios que ofrece la tecnología 5G dentro de la gama de nuestros equipos es algo que no se ve frecuentemente en el mercado, POCO M3 Pro 5G es una prueba más del compromiso que tenemos de ofrecer innovaciones realmente útiles a nuestros usuarios”, dijo Angus Ng, jefe de Mercadotecnia de Productos de Poco Global.

Los usuarios podrán aprovechar este dispositivo para jugar videojuegos, ya que posee una pantalla Full HD + con 6.5 pulgadas y una tasa de refresco de 90 Hz, también podrán ajustarlo a 60, 50 o 30 hz.

El Poco M# PRO cuenta con una cámara principal de 48MP, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2MP. Su batería es de 5000 mAh  y cuenta con tecnología de carga rápida de 18 W.

Este dispositivo está disponible a un precio de MN$3,899.00

Version Digital NEO

Revista digital #262 LOS NUEVOS MEDIOS DE PAGO. TURISMO DETONANTE DE RECUPERACION HOTELERA

 


Escucha en linea

 

Talkwalker