Su diversidad los hace fuertes

Conscientes de la importancia de fomentar una cultura más inclusiva,  Teleperformance se suma al mes de la diversidad y la lucha contra la desigualdad de género, al fomentar entre sus equipos de trabajo el respeto a la singularidad e individualidad de las personas, sin importar su procedencia, género, orientación sexual o creencias. Además de procurar ambientes igualitarios no sólo en el trabajo sino también en la comunidad para así generar un impacto positivo en la sociedad.


Su diversidad los hace fuertes

Receptivos a las nuevas generaciones y sus intereses, entienden que contar con una fuerza laboral diversa los hace más fuertes. Por ello, en la compañía se han dado a la tarea de diseñar cuatro áreas prioritarias para garantizar ambientes laborales inclusivos:

 

*Género: Mejora de la representación de mujeres (u hombres) en roles de liderazgo, en unidades de negocios y geografías.

 

*Discapacidad: Garantizar adaptaciones razonables y una mayor representación en la fuerza laboral

.

*LGBT: Lugares de trabajo respetuosos a través de la igualdad de derechos, beneficios y oportunidades de crecimiento.

 

*Etnicidad: Mejorar la diversidad racial, étnica y cultural en los roles de liderazgo y en la fuerza laboral.

 

Implementación de políticas para la protección de los derechos

 

Señala Teleperformance, enorgullecerse de su ADN multicultural y está comprometido con promover un lugar de trabajo acorde a los nuevos tiempos, donde todos sean escuchados y respetados. Por esta razón, hemos implementado políticas para proteger los derechos de las personas, además de apoyar programas que desarrollen y fortalezcan sus habilidades al límite.

“Creemos firmemente que una fuerza laboral diversa le otorga una perspectiva global y enriquecida a las comunidades donde tenemos presencia, contribuyendo así a este movimiento que promueve un mundo mejor y más tolerante”, citan.

 

 

“Tenemos aún mucho trabajo por hacer, pero hemos comenzado nuestro viaje con fuerza y ​​con los ojos abiertos. Apoyamos a nuestra comunidad LGBTTTIQ+, Teleperformance se une en la lucha contra la desigualdad de género”, concluyen.

“Juntos, celebramos los éxitos de la comunidad”.

Version Digital NEO

Revista digital #260 Branded Content, El poder del story telling y la segmentación digital

 


Escucha en linea

 

Lincoln