Vivo, marca de smartphones, confirma su llegada al mercado mexicano

Este 14 de junio se dio a conocer la llegada de una nueva marca de smartphones al mercado mexicano: vivo, que llegará el 15 de julio.  La compañía cuenta con 26 años de experiencia en el desarrollo de dispositivos tecnológicos y con más de 400 millones de usuarios activos.

 Vivo, marca de smartphones, confirma su llegada al mercado mexicano
Imagen de vivo

Uno de los objetivos de vivo es ser parte de la evolución y estandarización de la tecnología en el sector de las telecomunicaciones, por ello continúa trabajando en tecnologías como 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, fotografía, entre otros campos.

vivo llega a México con una propuesta de valor aprobada en diferentes mercados:  China, India, Sudeste Asiático y Europa. Por ello, uno de los planes de la compañías es llegar y consolidarse en Latinoamérica.

“México es de gran relevancia para vivo, por su crecimiento e incremento en el número de usuarios de teléfonos inteligentes. Queremos que el mercado mexicano conozca nuestra tecnología, nuestra filosofía y viva la experiencia completa de la marca”, dijo Diego Altúzar, VP y country manager de vivo México.

Una de las prioridades de la compañía es entender las necesidades y pasiones de los usuarios, por ello se convirtió en patrocinador oficial de la UEFA Euro 2020. Con esta alianza se crearán experiencias a lo largo del torneo, cuyo objetivo es conectar a todos los aficionados del futbol.

“En vivo creemos fuertemente que el deporte logra romper barreras y construye conexiones. Contamos con la experiencia de haber sido patrocinadores de eventos deportivos de talla internacional, como la Copa Mundial de la FIFA, con la cual tendremos una alianza hasta el año 2023, entre otros que han tenido lugar en los últimos años”, agregó Altúzar.

Version Digital NEO

Revista digital #262 LOS NUEVOS MEDIOS DE PAGO. TURISMO DETONANTE DE RECUPERACION HOTELERA

 


Escucha en linea

 

Talkwalker