Diageo, nuevo patrocinador de la NFL

La National Foootball League (NFL) dio a conocer que Diageo, marca de bebidas espirituosas, se ha convertido en patrocinador oficial. Asimismo, informó que uno de los objetivos de esta alianza es incluir oportunidades para que las personas mayores de edad participen en activaciones, además que disfruten de las transmisiones y contenido digital durante toda la temporada.

Diageo, nuevo patrocinador de la NFL
Imagen de Diageo

Una de las marcas de Diageo que ya ha colaborado con la NFL es Crown Royal Canafian Whiskey, pero con este nuevo acuerdo también se involucrarán otras marcas de la compañía: Smirnoff y Captain Morgan Original Spiced Run.

Diageo dio a conocer que esta colaboración incluirá programas de consumo responsable, así como participación en eventos importantes como NFL Honors y a partir de 2022 participación en los juegos de la serie internacional de la NFL en Londres.

“Los juegos de la NFL tienen la gran capacidad de unir a las personas y eso se relaciona en gran medida con el objetivo de nuestras marcas en Diageo: reunir a las personas para celebrar la vida.

Esta es una combinación perfecta. Estamos entusiasmados por traer nuevos y emocionantes programas y experiencias para los apasionados seguidores mayores de edad de la NFL, mientras continuamos usando nuestra plataforma y recursos para defender la responsabilidad social en todos los sentidos", dijo Ed Pilkington, chief Marketing & Innovation officer de Diageo en Norteamérica.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Diageo a la familia de la NFL como nuestro primer patrocinador de bebidas espirituosas. Esperamos trabajar con ellos en programas innovadores tanto a nivel de negocio, como para promover un mensaje importante en torno al consumo responsable", agregó Renie Anderson, chief Revenue officer y VP ejecutiva de Alianzas en la NFL.

Actualmente, la compañía tiene acuerdos con 12 equipos y sus estadios de la NFL. Por ello uno de los objetivos es sumar esfuerzos entre las organizaciones.

Version Digital NEO

World Marketing Summit llega en español

 


2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)

 

CUMBRE DE REPUTACION CORPORATIVA LATAM  2022