Harmon Hall celebra 55 años de trayectoria en nuestro país

Harmon Hall, centro de aprendizaje líder en México, especializado en la enseñanza y certificación del inglés, perteneciente al Grupo Talisis, fue fundado el 16 de junio de 1966 con el objetivo de impulsar la cultura de los idiomas en nuestro país.  

Irizar

“Celebrar 55 años no es nada fácil. Nuestro compromiso con el aprendizaje de nuestros estudiantes nos ha llevado a desarrollar una metodología propia en constante evolución para estar siempre a la vanguardia de la enseñanza. Y justo esta responsabilidad que tenemos con nuestra comunidad nos condujo a replantearnos la forma de aportar mayor valor a la sociedad en su proceso de superación, impulsándonos a progresar como marca e incorporar nuestra nueva línea de cursos en español; asimismo, como parte de este progreso, hemos concretado una alianza con las plataformas de enseñanza Coursera y LinkedIn Learning, con el fin de complementar nuestros programas académicos.

 “Ser parte de Talisis ha permitido que transformemos nuestra compañía y logremos construir un Harmon Hall más fortalecido y renovado, acorde a las demandas del mundo actual”.

Jacobo Irizar Wolberg, director general de Harmon Hall


Como parte de las acciones que llevará a cabo con motivo de su aniversario, la empresa tendrá una campaña que constará de diversas promociones, contenido especial en su blog, video conmemorativo, campaña de relaciones públicas, así como actividades de comunicación interna.

 Actualmente, es el instituto con más cobertura nacional, al contar con más de 100 institutos en 31 estados de la República mexicana.

Version Digital NEO

Revista digital #262 LOS NUEVOS MEDIOS DE PAGO. TURISMO DETONANTE DE RECUPERACION HOTELERA

 


Escucha en linea

 

Talkwalker