Anuncios en Instagram Reels, una nueva alternativa para las marcas

Uno de los compromisos de Instagram es ayudar a las marcas a llegar a nuevas audiencias, por ello habilitó la posibilidad de anunciarse en Reels. Después de realizar pruebas en algunos países, desde el 17 de junio las marcas podrán crear y ver anuncios en Reels.

Anuncios en Instagram Reels, una nueva alternativa  para las marcas
Imagen de Instagram

 Con los anuncios de Reels, las marcas podrán conectar con nuevos clientes potenciales y permitirán a los usuarios a descubrir contenido inspirador de diferentes compañías y creadores.

Los anuncios de Reels estarán disponibles en pantalla completa y formato vertical, similar a los anuncios en historias. Asimismo, la compañía aseguró que aparecerán entre los Reels, en la pestaña Reels, Reels en Stories, Explorar o Feed. La duración puede ser de hasta 30 segundos y los usuarios podrán interactuar.

 “Consideramos que los carretes son una excelente manera para que las personas descubran contenido nuevo en Instagram y, por lo tanto, los anuncios encajan de forma natural. Las marcas de todos los tamaños pueden aprovechar este nuevo formato creativo en un entorno donde la gente ya se está divirtiendo", Justin Osofsky, director de Operaciones de Global Instagram.

Los usuarios tendrán el control sobre su experiencia publicitaria en Reels, por ello si no les gusta el contenido tendrán la oportunidad de omitirlo o tocar el menú de publicaciones para ocultar o denunciar el contenido.

Version Digital NEO

Revista digital #262 LOS NUEVOS MEDIOS DE PAGO. TURISMO DETONANTE DE RECUPERACION HOTELERA

 


Escucha en linea

 

Talkwalker