El auto ideal para papá, según su personalidad

Hay quienes dicen que en la forma de manejar un auto y del propio modelo de coche que tiene, es que se puede conocerse la personalidad de alguien. Según OLX Autos, compañía enfocada a la compra y venta en línea de carros usados, un auto se compra de acuerdo a la personalidad del usuario, y nos comparte algunas observaciones sobre las preferencias de los usuarios y los modelos que les quedarían bien.


El auto ideal para papá, según su personalidad

 

En el marco del día del papá, -aunque obvio no todos podrían regalarle un auto a su progenitor, OLX Autos brinda estas descripciones:

 

Compactos

 

Quienes prefieren un auto compacto suelen resolver problemas de forma rápida y práctica. Detalles importantes a considerar para este tipo de hombres son el espacio interior, tamaño y rendimiento de gasolina, les gusta todo lo que resulte funcional. Un Chevrolet Spark o Volkswagen Polo, son ideales para personalidades como ésta.

 

Sedanes

 

Este tipo de auto es para conservadores pero modernos. Si bien no poseen lujos excesivos o alcanzan velocidades extremas, cumplen perfectamente con su función. Este tipo de autos, van bien con personalidades sobrias y naturales. Un Honda Civic o un Nissan Versa, se encuentran en esta categoría.


El auto ideal para papá, según su personalidad

Camionetas o pickups

 

Son para personas que les gusta viajar cómodos y con el suficiente espacio para llevar todo lo que necesitan. Generalmente son hombres aventureros que disfrutan descubrir nuevas cosas acompañados por su familia o amigos; salen de día de campo o a tomar carretera. Para ellos una Toyota RAV4 o una Ford Lobo.

 

Deportivos

 

Va más con personalidades extrovertidas, si papá tiene una actitud inquieta y atrevida, este tipo de vehículo es ideal para él. Con un deportivo, puede alcanzar altas velocidades, además de contar con un motor ágil y seguro, para divertirse desde que toma el volante. Un Ford Mustang o un Mazda Mx cumplen con estas características aventureras.

 

Híbridos

 

Hay personas muy tecnológicas, amantes de los gadgets. Y algunos otros están sumamente comprometidos con el medio ambiente; para ellos un híbrido es lo mejor ya que podrán disfrutar de ventajas como innovaciones tecnológicas además de promover la disminución en el consumo de combustible y control de las emisiones de gases de efecto invernadero. Considera entonces, un Toyota Prius o un Ford Fusion Híbrido. ¿Usted que auto tiene o cuál se compraría?

Version Digital NEO

Revista digital #262 LOS NUEVOS MEDIOS DE PAGO. TURISMO DETONANTE DE RECUPERACION HOTELERA

 


Escucha en linea

 

Talkwalker