“Envía mensajes privados”, la campaña de Whatsapp

Con el objetivo de destacar los beneficios del cifrado de extremos a extremo y dar a conocer cómo protege la privacidad de los mensajes de los usuarios, Whatsapp lanzó la campaña “Envía mensajes privados”.

“Envía mensajes privados”, la campaña de Whatsapp
Imagen de AARN GIRI 

“Envía mensajes privados” es una campaña conformada por tres etapas: la primera comenzó el 14 de junio en el Reino Unido y Alemania; seguido de México, Indonesia y Francia; próximamente se lanzará en India y Brasil.

La campaña en México será totalmente digital y estará compuesta por varias piezas que ayudan a reforzar la importancia de chatear en privado con la certeza de que nadie más podrá leerlos.

Mientras la campaña esté vigente, Whatsapp destacará las innovaciones que ha implementado en términos de privacidad: mensajes temporales, que permiten a los usuarios elegir por cuánto tiempo estarán disponibles esos mensajes.

Whatsapp lanzó “Envía mensajes privados” en un contexto en el que las aplicaciones de mensajería que atendieron y reforzaron sus herramientas de privacidad han incrementado su participación en los últimos cinco años, como lo indica el estudio de App Annie Consumers Seek Out Apps with Enhanced Privacy Features to Keep in Touch in our New Normal.

“El cifrado de extremo a extremo protege la privacidad de los momentos personales que compartimos todos los días. Creemos que las personas tienen derecho a comunicarse sin que las empresas o terceros los escuchen, y queremos que todos sepan hasta dónde llega WhatsApp para proteger sus mensajes privados. La campaña ‘Envía mensajes privados’ expresa nuestro compromiso con la privacidad de nuestros usuarios y muestra lo que estamos haciendo para crear nuevas formas de proteger sus mensajes", dijo Will Cathcart, presidente global de WhatsApp.

Version Digital NEO

Revista digital #262 LOS NUEVOS MEDIOS DE PAGO. TURISMO DETONANTE DE RECUPERACION HOTELERA

 


Escucha en linea

 

Talkwalker