Aeroméxico apoya a la comunidad LGBTQ+ con diseño alusivo en su avión

Como muestra de apoyo a la diversidad sexual y la inclusión, Aeroméxico pintó uno de sus aviones, el Boeing 737 MAX 8 con matrícula XA-MAK, con el símbolo de la comunidad LGBTQ+.y reconoció la labor que realiza la comunidad en la lucha por la igualdad e inclusión. 

Aeroméxico apoya a la comunidad LGBTQ+ con diseño alusivo en su avión
Imagen de Aeroméxico

Asimismo, la aerolínea dio a conocer que uno de sus compromisos es redoblar esfuerzos enfocados en los Objetivos de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, uno de ellos el quinto objetivo que busca la igualdad de género.

“Queremos que este símbolo pintado en uno de nuestros aviones sea un mensaje que llegue muy alto, como recordatorio de la importancia que tiene trabajar juntos para promover el respeto a los derechos de cualquier persona. Los cielos están abiertos para todos y eso lo tenemos claro en los valores de Grupo Aeroméxico,” dijo Adriana Prieto, gerente de Desarrollo de Proyectos Sostenibles. 

Las acciones de diversidad de la aerolínea forman parte fundamental de la cultura de la aerolínea en los últimos años. En 2016 creó una política de diversidad y no discriminación, además publicó una declaración de sobre diversidad e inclusión.  

Version Digital NEO

Revista NEO 266, El siguiente paso para la medición de audiencias

 


Shutterstock-Ebook publicidad inclusiva.

 

CDN Televisión en vivo y on demand GRATIS