MVS Radio, Claro Sports y Marca Claro se unen para trasmitir en vivo los Juegos Olímpicos Tokyo

MVS Radio y AMX Contenido, a través de Claro Sports y Marca Claro, anunciaron que llegaron a un acuerdo que les permitirá llevar la emoción de los Juegos Olímpicos Tokyo a través de las frecuencias y estaciones de radio de MVS a todo México.


MVS Radio, Claro Sports y Marca Claro se unen para trasmitir en vivo los Juegos Olímpicos Tokyo

Se dio a conocer que la transmisión en vivo de toda la actividad, se realizará del 23 de julio al 8 de agosto, por las estaciones de MVS Radio. De 23:00 a 5:00 horas, en el 102.5 de FM se podrán escuchar las narraciones en vivo de las mejores competencias.

 

Como parte del acuerdo, se ofrecerá una completa cobertura para radio, la cual permitirá seguir las competencias al momento, conocer todos los resultados de la justa Olímpica, el medallero, acompañar a los atletas mexicanos y a las figuras más destacadas; además de descubrir la historia, el color y la cultura del país anfitrión.

 

Durante las tres semanas que durarán los Juegos Olímpicos Tokyo, MVS Radio tendrá cada día, de las 22:00 a las 23:00 horas, un programa especial, cápsulas, análisis, con su mejor equipo de comentaristas.

 

Todas las frecuencias y todas las estaciones de MVS Radio de toda la República se suman a este esfuerzo, como: MVS 102.5, EXA FM, La Mejor, FM Globo y Stereorey

 

Al aire estará reportando el equipo de analistas y la experiencia de personalidades como Nicolás Romay, Alberto Latí, Alejandro Cárdenas, Vanessa Zambotti, Laura Sánchez, Bruno Marioni, Miguel Gurwitz, Joaquín Beltrán y Bernardo de la Garza, quienes se sumarán al equipo de conductores de MVS Radio.

 

“Con esta transmisión, sin precedentes para nuestro grupo radiofónico, no sólo buscamos ser la mejor opción en español para los JJOO Tokyo 2020, sino ser parte del esfuerzo global de mantener viva la esperanza después del año más complicado en la historia humana reciente”, dijo Jessie Cervantes de MVS Radio.

 

 

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING