T-fal y Discovery Home & Health llevan a “TODOS A LA COCINA”

Cada semana a partir del 8 de julio a las 10.45 pm, los Chefs Benito Molina y Antonio de Livier guiarán cada semana a diferentes familias mexicanas a preparar deliciosas recetas de cocina en una clase a distancia donde pondrán a prueba las habilidades y el ingenio de los participantes.


T-fal y Discovery Home & Health llevan a “TODOS A LA COCINA”
De izq. a der.: Chefs Benito Molina y Arturo de Livier

En cada capítulo, el chef Benito Molina enseñará a una familia diferente a cocinar platillos deliciosos para cuatro personas, con ayuda de su co-anfitrión el Chef Arturo de Livier quien aportará el ingrediente del humor y la diversión en cada receta. A esta clase de cocina, se sumará cada semana un invitado especial diferente que interactuará con los chefs y las familias, dándole un “sabor” muy particular y especial a cada episodio.

 

Peluche Torres, Raquel Lobatón, Hector Trejo (Bully), Comidistas (Guillermo y Sofía), Pedro Sola, Marcello Lara, Roberto Morales “Robegrill” y Lady Tacos de Canasta será los invitados especiales que participarán en “TODOS A LA COCINA” aportando su propio toque a cada receta y mostrando su carisma, humor y dotes culinarios.

 

“En Discovery estamos muy orgullosos de este proyecto pues “TODOS A LA COCINA” es el ejemplo perfecto de la confianza de una marca en lo que nosotros sabemos hacer: contar historias y exponerlas en un canal que es el favorito de la audiencia, cuando de entretener a través de historias de la vida real se trata. Estamos seguros de que este formato que llega por primera vez a México en exclusiva de la mano de T-Fal será un éxito”, comentó Nicolás McCormack, V-P de Ventas Publicitarias para Discovery Networks México.

 

T-Fal trae a México este show televisivo original “TODOS A LA COCINA”, que cuenta con exitosas versiones en Europa. Por primera vez en México y de la mano de Discovery Home & Health en asociación con The Story Lab. el programa estará disponible en los próximos meses en los canales Sony Channel y Food Network Latin America.

 

Señaló Paola Sandoval, marketing director de T-fal México: “Para T-fal, “TODOS A LA COCINA” es la plataforma ideal para mostrar nuestros valores como marca, en los que el ingenio mexicano es el protagonista para que las familias, reconocidos chefs como Benito Molina y Toño De Livier y cualquier persona, creen momentos inolvidables a través de la comida y teniendo a T-fal como el aliado perfecto”.

 

El show televisivo se presenta los jueves a las 10:45 p.m., con repeticiones los sábados a las 3:30 p.m. y martes a las 4:20 p.m.

Version Digital NEO

Revista digital #262 LOS NUEVOS MEDIOS DE PAGO. TURISMO DETONANTE DE RECUPERACION HOTELERA

 


Escucha en linea

 

Talkwalker