Llega a México Alloxentric, compañía especializada en mejorar la experiencia del cliente

Con el objetivo de apoyar a las empresas a crear centros de contacto que maximicen la satisfacción del cliente, ventas y productividad de agentes, surgió Alloxentric, una plataforma de comunicación omnicanal basada en inteligencia artificial y machine learning.

Llega a México Alloxentric, compañía especializada en mejorar la experiencia del cliente
Imagen de Alloxentric

Alloxentric llegó de manera oficial a México en julio de 2021, tras recibir una ronda de inversión por US$275 millardos, con RLC Ventures, compañía de capital de riesgo de fase temprana, cuya sede está en Londres, Inglaterra.

Con las soluciones de Alloxcentric, compañías de diversos sectores como retail, salud, finanzas, marketing e instituciones gubernamentales podrán realizar más de 500 000 llamadas telefónicas, gestionar 120 000 mensajes escritos y transcribir más de 300 000 minutos de audio a texto por día.

Algunas características de la plataforma de Allocentrix son: la capacidad de gestionar volúmenes grandes de comunicaciones a bajo costo; combinar los canales de comunicación para diseñar una estrategia de contactabilidad para campañas futuras; sostener interacciones de voz y texto en un solo lugar, mostrar interacciones sostenidas con clientes; y uno de sus diferenciadores es adaptar el lenguaje al país en donde se utiliza.

"Hoy las organizaciones se enfrentan a varios retos y uno de los principales que ha tomado mayor relevancia es mejorar la experiencia en la atención al cliente. Por lo tanto, las compañías necesitan contar con tecnologías de vanguardia que les permitan dar respuestas rápidas y claras a los clientes en los diferentes canales de comunicación usan. Así como contar con la capacidad de recopilar la información de los consumidores para analizar, responder y solucionar sus peticiones a la mayor brevedad", dijo Max Kreimerman, fundador y CEO de Alloxentric.

Asimismo, Max Kreimerman aseguró que durante 2020 registraron un crecimiento del 300% en ingresos y uno de los objetivos para este año es cuadruplicar las ventas. Para conseguirlo, seguirán trabajando en el desarrollo de soluciones tecnológicas.

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

LIBRO: La economía de intangibles