Xiaomi se convierte en patrocinador oficial de la Selección Mexicana

Además de innovar y democratizar la tecnología con sus dispositivos, uno de los compromisos de Xiaomi es apoyar al deporte, por ello la compañía dio a conocer que se ha convertido en patrocinador oficial de la Selección Mexicana.

Xiaomi se convierte en patrocinador oficial de la Selección Mexicana
Imagen de Xiaomi

La alianza de Xiaomi con la Selección Mexicana tiene el objetivo de marcar un hito en la relación con los consumidores mexicanos, entusiastas de la tecnología y con las personas apasionadas por el deporte y futbol.

“El fútbol es más que un deporte, es un momento en el que conectamos con nuestros seres queridos, con nuestra familia y con nosotros mismos, es un espacio de unión. Por tal motivo, queremos ser parte de esta pasión que une a los mexicanos, y en este sentido, el día de hoy anunciamos nuestro patrocinio oficial con la Selección Nacional de México, un símbolo de pasión y entrega, pero, sobre todo, un símbolo mexicano que se presume en el mundo entero", dijo Manuel Mena, director de Ventas en Xiaomi México.

“Estamos convencidos de que compartimos muchos de los valores y objetivos que tenemos con y para los mexicanos, como el de mantenernos conectados a través de la tecnología y de la innovación, pero sobre todo a través de su pasión, a través del fútbol y todas las cosas positivas que promueve e inspira en los mexicanos”, agregó Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

Ambas instituciones reiteraron que con esta colaboración compartirán el entusiasmo y trabajo por la pasión de un nación impulsada por la tecnología e innovación.

Version Digital NEO

Revista digital #262 LOS NUEVOS MEDIOS DE PAGO. TURISMO DETONANTE DE RECUPERACION HOTELERA

 


Escucha en linea

 

Talkwalker