Audiomack, la plataforma musical de streaming llega a México

Este 14 de julio se hizo oficial la llegada de una nueva plataforma musical de streaming a México: Audiomack Latin, que ofrece contenido de diferentes géneros musicales y artistas para todos los públicos.

Audiomack, la plataforma musical de streaming llega a México
Imagen de Audiomack Latin

Además del catálogo, Audiomack ofrece la funcionalidad de descarga, para que los usuarios puedan acceder a su música desde cualquier dispositivo móvil, con curadores expertos en detalles como los géneros, ambiente y ocasión que ofrece el sitio.

La plataforma también dará acceso ilimitado a disqueras y creadores independientes, para que puedan subir su contenido y compartirlas con los fans. La compañía también detalló que los usuarios podrán abrir una cuenta gratuita para  descubrir  nuevos artistas y canciones, sin límites e interrupciones de anuncios publicitarios.

"Hemos comenzado una nueva era en "music streaming" cuando se trata de música latina. Donde no dañe sus bolsillos, pero no comprometa la calidad del producto. Le pido a todos los artistas en América Latina que nos ayuden en este esfuerzo, porque a la larga, al artista se le pagará por la música, pero al mismo tiempo le daremos al oyente un producto de alta calidad de forma gratis", dijo Max Escobar, director de Marketing y Estrategia de Latinoamérica.

 Uno de los compromisos de Audiomack Latin es brindar seguridad a artistas y creadores de música. Por ello ha procesado miles de millones de streams con un 99.9% de tiempo de actividad. Asimismo, la compañía se define más que un hosting, como una plataforma gratuita de marketing, que le permite a los artistas y creadores musicales a monetizar sus piezas.

Audiomack Latin ya está disponible en Android y iOS . Hasta el momento cuenta con más de 90 millones de descargas.

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand