Bud Light “Norteño Summer Games”: busca refrescar el verano

En el verano cualquier ocasión es perfecta para convivir con los amigos y refrescarse con una cerveza; por ello, y con el objetivo de mostrar el lado divertido, relajado y refrescante del verano Bud Light lanza su campaña “Norteño Summer Games”, una serie de experiencias y acciones que buscan sorprender a sus consumidores.

Bud Light
Imagen: cortesía Bud Light

 

El Norte de nuestro país será el escenario perfecto para que la marca Bud Light convierta al verano en la temporada ideal para desestresarse y aprovechar el tiempo de la mejor manera.

 

Norteño Summer Games ofrecerá promociones, challenges, activaciones, video games, trivias y una exclusiva “Norteño Summer House”, que promete brindar una experiencia inmersiva de un viaje por el norte de México, terminando en una carne asada al más puro estilo norteño acompañada de Bud Light.


 “Norteño Summer Games está pensado para quienes, de la mano de Bud Light, están listos para disfrutar de este verano como ningún otro. Va dirigido para todos los que tienen ganas de mostrar sus habilidades a través de los retos, videos juegos y trivias, para ser acreedores a increíbles premios. Bud Light será el sabor de la diversión durante este verano”

 

Alejandra Brizuela, Brand Manager de Bud Light México


 

Norteño Summer Games dará la posibilidad de superar los challenges: “Se armó la carnita”, “Voltea la asada” y “Bote Dance”, los cuales estarán presentados por el rapero Alemán, el portero de Xolos Jonathan Orozco, Beto Pasillas, Dome Lipa, Rod Contreras, Roberto Palomares, Patricio Osorno, Juan Guarnizo, Bears in the Kitchen, y muchos otros personajes icónicos del norte.  Cada reto tendrá un ganador semanal que pasará a la final y podrá competir por el gran premio. Estos retos se podrán vivir a través de las redes sociales de la marca, en Twitch, Tik Tok, Facebook, Twitter e Instagram.

 

Los gamers de corazón podrán divertirse mediante “Norteño Summer Videogames”, los cuales cada semana tendrán un ganador y el mejor puntaje conseguirá llegar a la final, teniendo como premio una sorpresa que correrá por parte de Bud Light.

 

Estas actividades traerán como recompensa increíbles premios, que van desde promociones, hasta merch oficial de la marca, consolas, home coolers y viajes a partidos de la NFL.

 

Como parte de esta campaña, la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) se suma como un importante aliado de Bud Light, gracias a la afinidad que comparten por el mundo del gaming.


 “Es increíble para nosotros el sumar aliados comprometidos con los e-sports, esto sin duda contribuye  a que la LLA brinde cada vez mejores experiencias para nuestra querida comunidad”

 

Daniel Morales, Partnerships and Alliance Manager de Riot Games.  

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand