Gana relevancia el Mezcal en Mercado Libre

Las marcas Ojo de Tigre y Mezcal Alerón han experimentado un crecimiento del 634% y 935% en el marketplace respectivamente, posicionándose como bebidas destacadas en el ecommerce.

Mezcal
Imagen: cortesía

Según datos de Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico más grande del país, el mezcal ha sido uno de los productos con mayor demanda en el comercio electrónico durante el último año, donde las ventas han registrado un crecimiento del +417%.

En este Marketplace pueden encontrarse más de mil opciones diferentes, del blanco al añejo y con fascinantes combinaciones.

Ojo de tigre es un mezcal artesanal del actor y productor Luis Gerardo Méndez, creado con dos variedades de maguey: Espadín de Oaxaca y Tobalá de Puebla, dando como resultado una bebida fresca, suave y ligeramente ahumada. Ha sido una de las de mayor crecimiento en ventas del +634% en Mercado Libre, y al día de hoy es una de los productos destacados de ‘El reflector’, sección que reúne artículos y marcas exclusivas de celebridades nacionales e internacionales.

Otra marca que ha ganado notable popularidad en la plataforma es Mezcal Alerón, un emprendimiento a cargo de youtubers mexicanos como Alejandro Salomón, Juan Bertheau, entre otros, que buscan llevar una esencia distinta del mezcal a un mayor número de conocedores y ‘mezcaleros’ ocasionales. El producto ha visto un incremento en ventas del +935% durante el año.

Alerón es un mezcal artesanal 100% hecho de Agave Cenizo cultivado en la región de Durango, del cual destacan sus notas dulces y florales acompañadas de un ahumado ligero y elegante

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand