Grupo La Comer sigue cosechando éxitos

Grupo La Comer informa que Miércoles de Plaza (MdP) fue reconocida este año en los premios Tótem, en la categoría de Tiendas de autoservicio, por los resultados favorables, generación de tráfico y ventas. Esta campaña cuenta con más de cuatro décadas, pero ha sabido reinventarse.

Elegir

La Comer ha sido reconocida también por su campaña "Temporada Naranja", que fue reconocida con un Effie de Bronce 2020 en la categoría "David y Goliat", por lo que el Grupo La Comer se corona una vez más por sus logros creativos y estratégicos.

Saber elegir es un arte fue creada por La Comer y los equipos creativos y de arte de la agencia Augusto Elías Comunicación Integral, liderados por Erick Flores y Germán Valdés, respectivamente. Fue expuesta en Ciudad de México y Estado de México en las casetas multifuncionales exteriores con que cuenta PM Onstreet


 “Hace 38 años la empresa que antecedió a La Comer fue la primera en invitar a los consumidores un día entre semana para hacer sus compras. Su propuesta fue Miércoles de Plaza que desde entonces fue imitada prácticamente por la mayoría de los competidores. La campaña 2020 hizo una propuesta diferente que privilegió comunicar la calidad de nuestra oferta y alejarnos de ofertas como –por ejemplo– manzanas a $3 pesos, como lo hace el resto del autoservicio”

Andrés Ehrli, director de Mercadotecnia y Publicidad de La Comer

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING