vivo llega al mercado mexicano con tres smartphones: Y20, Y11S y V21

El 15 de julio llegó de manera oficial vivo, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, y durante el evento presentó  tres smartphones: V21, Y20 e Y11s, los dos últimos ya están disponibles con distribuidores autorizados y el V21 llegará en agosto.

vivo llega al mercado mexicano con tres smartphones Y20, Y11S y V21
Imagen de vivo

Uno de los compromisos de la compañía es evolucionar y adaptar, con una estrategia local, las necesidades de los consumidores mexicanos, ofreciendo soluciones específicas de telefonía móvil.

“En vivo estamos comprometidos con el desarrollo de tecnologías de consumo y vanguardia. Con nuestros equipos, buscamos conquistar una parte del mercado nacional y nos regimos bajo la estrategia más local, más global, la cual trata de entender los mercados locales y a adaptarse a estos, para gradualmente convertirnos en una compañía que se adapta a las regiones globales y que ofrece a los consumidores de todo el mundo productos de última generación", dijo Diego Altuzar, VP y country manager de vivo México.  

Asimismo, Diego Altuzar reconoció que en vivo trabajan con una ideología “Benfen”, concepto chino que hace referencia a hacer lo correcto y hacerlo bien. Por ello ofrecen calidad en cada uno de sus dispositivos.

vivo llega a México con la campaña #mesientovivo, que tiene el objetivo de inspirar con la canción icónica del rock nacional. Diana  Ávalos, directora de Marketing de vivo México, habló sobre esta estrategia:

“Fobia es una de las bandas más importantes y reconocidas en México, con una trayectoria sólida a nivel internacional; es por eso que adoptamos una de sus canciones como himno y eje de lanzamiento. Trabajamos esta colaboración exclusiva entre vivo y Fobia llenos de emoción, nos entusiasmó cómo la banda reinventó uno de sus temas emblema para hacernos recordar a muchos, momentos importantes de nuestras vidas y para comunicar el lanzamiento de nuestra marca”.

vivo V21

Este dispositivo fue diseñado para las personas que buscan un dispositivo de vanguardia. Posee el procesador MediaTek Dimensity 800U. Asimismo, incluye una pantalla AMOLED Full View E3, con una tasa de refresco de 90 Hz.

En el apartado fotográfico, el V21 destaca por su cámara forntal de 44 MP con estabilizador de imagen óptico (OIS). LA cámara principal de la parte trasera es de 64MP. El precio sugerido de este equipo es de MN$9,999.

vivo Y20

El vivo Y20 tiene el objetivo de brindar una experiencia fluida a los usuarios que juegan videojuegos, ya que la compañía incorporó un procesador Qualcomm Snapdragon.  Posee una batería de 5000 mAh y tecnología de ahorra de energía.

El precio recomendado de este dispositivo es de MN$4999.

Vivo Y11s

Este equipo también cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon. El vivo Y11s es un smartphone de la gama de entrada. Algunas de  sus características son: 3GB de Ram y 32 de ROM  Su precio recomendado es de MN$3999.

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING