Canal digital de comedia logra performance digital histórico

 

Después de tres temporadas inéditas, cientos de sketches y millones de suscriptores, Backdoor, uno de los canales de comedia de México y Latinoamérica logra una histórica cifra en el incremento de sus vistas en CDMX.


Canal digital de comedia logra performance digital histórico

Gracias al  desempeño en plataformas digitales, Backdoor ha experimentado un crecimiento muy significativo, superando los 3.9 millones de suscriptores en YouTube, 7.5 millones de seguidores en Facebook y 400k en Instagram, duplicando el número de seguidores en redes comparado con 2020. Y en este 2021  ha logrado un performance digital histórico incrementando un 111% en video views, alcanzando así más de 80.7 millardos de  total views tan solo en mayo.

 

Se informa que desde 2019, ha sido un aliado estratégico para los socios comerciales, creando junto a ellos historias de branded content que han alcanzado a millones de personas, generando conversación y brindándole a los usuarios un valor añadido que normalmente no se percibe en la publicidad.

 

Backdoor se ha convertido en una de las marcas de comedia más compartidas en redes sociales y fenómeno en YouTube.

 

En marzo de 2021 el canal digital de comedia estrenó "Culo" un formato de branded content junto a Nikzon que alcanzó más de 7.5 millardos de impresiones y más de 2 millardos de visualizaciones en tan solo una semana. Además en redes, Backdoor desarrolla contenido a medida para cada plataforma, con formatos cortos para stories y memes. Y en julio lanzó su canal de TikTok que llegó a más de 15k seguidores en menos de 20 horas, obteniendo  otro caso de éxito.

 

Backdoor debutó en México en 2019 en YouTube y se convirtió en uno de los canales de comedia favoritos en México. Es una producción de ViacomCBS International Studios y está integrado por un elenco 100% mexicano de actores, comediantes y personalidades de este género de entretenimiento, que crean contenido de humor universal, irreverente y sin censura. Creador de éxitos virales como Pene Bueno, Marihuana y Harina; cuenta con tres temporadas inéditas en Comedy Central Latinoamérica y también está disponible en Amazon Prime Video. 

 

Este canal digital es la versión mexicana de Porta Dos Fundos, el colectivo de creativos y productores de comedia líder en Brasil quienes fueron ganadores del Emmy Internacional. 

Version Digital NEO

Revista digital #262 LOS NUEVOS MEDIOS DE PAGO. TURISMO DETONANTE DE RECUPERACION HOTELERA

 


Escucha en linea

 

Talkwalker