MG alcanza los primeros 5,000 autos vendidos en México

MG

 

SAIC MOTOR es actualmente el grupo automotriz más grande de China, cuyo negocio principal consiste en vehículos, componentes, movilidad y servicio, financiamiento automotriz y operación global; MG MOTOR. (Morris Garages) es una de las marcas con gran prestigio e historia en la industria automotriz desde 1924. Con más de 97 años de experiencia y 14 años desde su adquisición por la compañía SAIC Motor Corporation Limited (SAIC Motor), MG Motor destaca por su herencia y diseño, ofreciendo vehículos orientados a consumidores apasionados que buscan nuevos desafíos. Cetelem México. Opera en México desde 2004 y es parte del Grupo BNP Paribas, líder europeo en servicios bancarios y financieros y uno de los bancos más sólidos del mundo con más de 190,000 colaboradores operando desde 68 países

Morris Garages, alcanzó volúmenes mensuales de más de 1,000 unidades, logrando así, un acumulado de 5,000 vehículos MG circulando en el país, la marca británica ha logrado expandirse para llevar lo mejor de los modelos MG 5, MG ZS y MG HS a las familias mexicanas. MG Motor México cuenta a la fecha con 38 puntos de venta en 17 estados de la República, buscando tener presencia en cada estado y alcanzar al menos el 1.5% de participación al cierre del 2021.

¿Por qué se menciona que son buenas noticias para los ciudadanos neoleoneses?, pues ni más ni menos que para conmemorar el logro de que en menos de un año, MG Motor logro la venta de 5,000 unidades acumuladas y más de 1,000 unidades mensuales gracias a su sólida red de socios de negocio, el presidente de SAIC Motor México, Zhang Wei y el comité directivo de la marca, se reunieron para hacer entrega de la unidad 5,000 en la agencia Lindavista, Nuevo León, siendo esta una de las primeras agencias MG que abrieron desde su lanzamiento en 2020. Para conmemorar este logro, Durante dicha ceremonia la marca enfatizó el gran valor hacia la confianza que los mexicanos han brindado a MG Mot

MG Motor anuncia que a partir de julio robustece su brazo financiero MG Financial Services con modelos adaptados a las necesidades de los clientes, al anunciar su alianza con Cetelem México, financiera automotriz número uno en satisfacción dentro del Ranking Global de empresas del grupo BNP Paribas y una de las cuatro financieras automotrices más importantes por volumen total de financiamiento de autos nuevos en México, de acuerdo con JATO en 2021.

MG Motor, desde sus inicios y hasta la fecha, ha representado el puente y el medio que conecta el disfrute de la vida con los distintos caminos frente a un claro objetivo: ser nosotros mismos. Donde cada uno de los productos y acciones hacia los distintos puntos de contacto con sus grupos de interés: clientes, socios de negocio, colaboradores y sociedad representan una oportunidad para demostrarlo.

“… De no ser por la entrega, dedicación y confianza que han tenido nuestros socios de negocio, hoy no seríamos lo que somos en el país. La entrega de la unidad 5,000 nos permite reafirmar el compromiso… que cada vez más familias mexicanas formen parte de nuestra historia”, palabras de Zhang Wei, presidente de SAIC Motor México.

 

Colaboración de Alberto Ceballos para Motors & Me. 

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING