Talkwalker presenta a su nuevo CEO: Tod Nielsen

Este 20 de julio, Talkwalker, compañía especializada en análisis y escucha social, dio a conocer el nombramiento de Tod Nielsen como su nuevo CEO Global. Nielsen será el sucesor de Robert Glaesener, quien fungirá como presidente de la junta directiva.

Talkwalker presenta a su nuevo CEO: Tod Nielsen
Tod Nielsen, CEO de Talkwalker

Tod Nielsen cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria, ya que ha colaborado en compañías como Microsoft, en donde comenzó su carrera. Tiempo después lideró BEA Systems, Oracle, Borland, VMware, Salesforce y recientemente estuvo al frente de FinancialForce.

“Siempre he abogado por el enfoque en el cliente y en la centricidad en el consumidor; las marcas que escuchan a sus clientes y se adaptan rápidamente a sus necesidades serán los líderes del mercado. Hoy en día esa capacidad de respuesta y comprensión del cliente es más crítica que nunca”.

“Cuando surgió la oportunidad de trabajar con Talkwalker, estaba emocionado de aprovecharla. Talkwalker ayuda a nuestros clientes a comprender y acercarse a sus clientes al traducir la inteligencia del consumidor para tomar decisiones comerciales ejecutables", dijo Tod Nielsen, CEO de Talkwalker.

Durante los diez años en los que Robert Glaesener estuvo al frente, la compañía creció de manera exponencial. De acuerdo con datos de Talkwalker, pasaron de ser una startup a un negocio empresarial con 500 empleados a nivel global.

Asimismo, durante el 2020 más de 800 marcas adoptaron las soluciones de Talkwalker para conocer y entender mejor a sus clientes, así consiguieron un crecimiento en ingresos del 38% , en comparación con el 2019.

“Hacer que Talkwalker se convierta en una plataforma líder en inteligencia del consumidor y ayudar a nuestros clientes globales a comprender y beneficiarse de los cambios extraordinarios en el comportamiento del consumidor digital ha sido un viaje significativo. Tod es el líder adecuado para llevar la empresa a nuevos niveles de escala y crecimiento, y estoy ansioso por trabajar con él mientras toma el mando"

“Mi misión ahora es seguir construyendo sobre nuestra base de crecimiento y éxito. Para colocar la impresionante tecnología y plataforma de Talkwalker como el centro de atención, en un espacio dinámico de mercado. He tenido la fortuna de experimentar de primera mano, lo que se necesita para ampliar y llevar a una compañía al siguiente nivel, y estoy entusiasmado por aplicar esa experiencia al contexto de Talkwalker”, dijo Robert Glaesener.

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING