H50 Lite, la apuesta de Hisense dentro de la gama media

Hisense, compañía especializada en la producción de dispositivos tecnológicos, presentó un nuevo smartphone de la serie H: Hisense H50 Lite. Con este dispositivo, la empresa china tiene el objetivo de posicionarse en el segmento de la gama media en México.

H50 Lite, la apuesta de Hisense dentro de la gama media
Imagen de Hisense

El Hisense H50 Lite posee cuatro cámaras en la parte trasera. La principal es un gran angular de 48 MP, seguido de un lente ultra gran angular de 5MP, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. En la parte frontal, este dispositivo posee una cámara de 16 MP.

Posee el procesador Unisoc Tiger T618. De acuerdo con información de la compañía, el procesador permitirá a los usuarios realizar diversas tareas, sin comprometer la velocidad del equipo. Asimismo, la batería incluída es de 5100 mAh.

"Con este nuevo lanzamiento de la serie H, buscamos robustecer nuestro portafolio de gama media en México, con equipos que ofrezcan una experiencia sin igual al usuario.  Hisense H50 junto con Hisense H50 Lite representan la nueva apuesta de Hisense en México para sobresalir en este segmento”, dijo Manuel Medina, director de Mercadotecnia y RP de Hisense México.

El Hisense H50 Lite está disponible en una configuración: 4 GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento, que puede expandirse hasta 512 GB. Los consumidores podrán adquirirlo en Coppel y Elektra a un precio de MN$4499.

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING