Libre de sellos y advertencias: así innova Nesquik® Letritas

 

Cereal Nesquik® Letritas es la innovación de Cereales Nestlé® empresa pionera en atender la necesidad de los consumidores de tener un cereal nutritivo, divertido y que atiende a la legislación vigente; con este producto del portafolio de Nesquik® las mamás podrán elegir el favorito de los niños, pero en una presentación sin sellos o advertencias, además de contar con grano entero. Los productos ya conocidos del portafolio de Nesquik® continuarán en el mercado.    

Letritas
Imagen: cortesía Nesquik® Letritas

Ante la legislación vigente para alimentos y bebidas, Nestlé® suma a la oferta de la marca Nesquik®, el cereal  Nesquik® Letritas, producto que logró la deseada meta de no tener ningún sello o advertencia, con una alternativa nutritiva y divertida.

Para lograr la meta se integraron elementos distintivos, entre los que destacan las letras del abecedario, una característica divertida con la que los niños siempre han jugado y aprendido; además de una receta con menos azúcar, y adicionada con vitamina B6, B3, B5 y hierro.

En este lanzamiento se cuidaron al máximo los detalles, para que el producto estuviera disponible en el mercado mexicano desde octubre de 2020.

En cuanto a su estrategia de comunicación: la campaña digital de Nesquik® Letritas y Pay TV fue acompañada de ejecuciones en punto de venta y acciones con influencers para generar conocimiento y consideración de esta innovación.

El target: mamás de niños en edad pre-escolar, para quienes la alimentación y la educación son prioridad, pero están buscando una opción divertida que sea del agrado de los niños.

Los elementos funcionales del producto son menos azúcar, el grano entero como ingrediente número 1, Vitaminas B y Hierro, estos atributos fueron comunicados de manera efectiva, demostrando nuevamente el compromiso de Nestlé® con sus consumidores al ofrecer alternativas a las mamás mexicanas que buscan un complemento de desayuno nutritivo, divertido y con menos azúcar para sus hijos.

 

Version Digital NEO

Revista digital #262 LOS NUEVOS MEDIOS DE PAGO. TURISMO DETONANTE DE RECUPERACION HOTELERA

 


Escucha en linea

 

Talkwalker