PES evoluciona a eFootball, un título que será gratuito

Uno de los videojuegos de futbol soccer más populares a nivel mundial ha cambiado de nombre. Konami confirmó que a partir de este 21 de julio, Pro Evolution Soccer (PES) será eFootball, un título que destaca por ser gratuito.

PES evoluciona a eFootball, un título que será gratuito
Imagen de Konami

Además del nombre, este juego presenta más cambios. Uno de ellos es el motor de juego: Unreal, que con la tecnología Motion Matching permite más animaciones que antes, lo que hará a este videojuego sea más realista.

"Comenzando con los sólidos cimientos del motor Unreal, que nos ha permitido reacondicionar masivamente la expresión de los jugadores, hemos hecho una serie de modificaciones para crear virtualmente un nuevo motor de juego de fútbol que impulsará eFootball durante muchos años.

Con el poder agregado de las consolas de nueva generación y al trabajar estrechamente con futbolistas de élite, eFootball ofrece nuestro juego más tenso y realista hasta la fecha", dijo Seitaro Kimura, productor de la serie eFootball™ en Konami Digital Entertainment.

Uno de los compromisos de Konami es brindar una mejor experiencia a la comunidad gamer, por ello la compañía decidió lanzar el videojuego en una versión gratuita para la mayoría de plataformas: Playstation 4 y 5; Xbox One, series S y X; y PC.  

Asimismo, este videojuego permitirá partidos entre generaciones: jugadores de Playstation 4 se podrán enfrentar a los de Playstation 5 y los de Xbox One frente a los usuarios de Xbox Series X o S.

Al ser un juego digital, Konami confirmó que en los próximos meses agregará nuevo contenido y modos de juego, que se venderán próximamente como contenido descargable.  Los usuarios podrán decidir si lo adquieren o no.  

Algunos de los embajadores de este videojuego son el brasileño del Paris Saint German, Neymar Jr, y el argentino Lionel Messi:

“Me siento honrado de firmar un contrato con KONAMI. Quiero seguir jugando con pasión y despertar gran emoción en el mundo del fútbol junto con la serie PES y Winning Eleven”, dijo Neymar Jr.   

Version Digital NEO

Revista digital #262 LOS NUEVOS MEDIOS DE PAGO. TURISMO DETONANTE DE RECUPERACION HOTELERA

 


Escucha en linea

 

Talkwalker