Xiaomi festeja la apertura de 1000 Mi Stores a nivel global

Con el objetivo de celebrar la inauguración de las 1000 Mi Stores, además de agradecer a su comunidad y consumidores, Xiaomi, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, lanzó el evento “1000 Mi Stores Celebration”.

Xiaomi festeja la apertura de mil Mi Stores a nivel global
Imagen de AleksandrKon

La primera Mi Store se inauguró en Singapur, en el 2016. Cinco años después, Xiaomi celebra la apertura de la tienda 1000  a nivel mundial. Este anuncio se da en un contexto, en el que Canalys, compañía de investigación de mercados,  presentó los resultados de su informe sobre la participación de las marcas en el mercado, durante el segundo trimestre de 2021.

En ese informe se dio a conocer que Xiaomi se posicionó en el segundo lugar, con una participación global del 17%. Asimismo, la compañía china registró un crecimiento interanual del 83%, superando a Apple.

 “1000 Mi Stores Celebration” consta de un de equipos Redmi Note 10S o Mi Smart band 6. Para participar, las personas tendrán que realizar una compra mínima de MN$1000 en una Mi Store y registrar su ticket en el sitio oficial de Xiaomi. El sorteo se realizará a través de redes sociales.  

“Hoy en día, en México contamos con 8 Mi Stores en 5 estados de la República mexicana, lo que hace que nos mantengamos en contacto y más cerca de los consumidores, comprendiendo así, cuáles son sus necesidades, gustos y preferencias. Por esta razón, tenemos planeado próximas aperturas en zonas como Puebla, Quintana Roo, Nuevo León, Estado de México y Ciudad de México, que nos permitirán estar aún más cerca de los consumidores”, dijo Manuel Mena, director de Ventas para Xiaomi México.

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING