AMVO confirma la segunda edición de Hot Fashion

Con el objetivo de reactivar la economía, en 2020 surgió una de las iniciativas de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO): Hot Fashion, una campaña enfocada en la industria de moda y belleza. Asimismo, el organismo informó  que la segunda edición se llevará a cabo del 2 al 8 de agosto.

AMVO confirma la segunda edición de Hot Fashion
Imagen de  rupixen.com 

De acuerdo con el Reporte de Expectativas Hot Fashion 2021, desarrollado por la AMVO, 9 de cada 10 consumidores planea realizar compras en tiendas físicas y en línea, mientras que el 40% aseguró que solo realizará compras online. Por ello, en esta edición la omnicanalidad jugará un rol importante.

El 50% de los encuestados indicó que el mayor beneficio de comprar durante Hot Fashion es encontrar más promociones y descuentos en Internet, el 49% destacó la facilidad para comparar precios y variedad antes de realizar la compra, mientras que el 45% aceptó que le gusta recibir sus compras de manera rápida y fácil.

Durante los siete días de Hot Fashion, los consumidores podrán acceder a promociones y descuentos en productos de la categoría de Moda y Belleza, como ropa, calzado, maquillaje, atuendos deportivos y productos de lujo.

Algunas de las marcas que ya confirmaron su participación en Hot Fashion 2021 son: Farmacias del Ahorro, Sears, Coppel, Nike, ClaroShop, Devlyn, Mercado Libre, Adidas, Farmacias Guadalajara, Reebok, Nacional Monte de Piedad, Puma y Amazon.

De acuerdo con cifras del reporte de la AMVO, existe un interés del 95% de potenciales clientes en la categoría de Moda, seguido de Belleza y Cuidado personal con un 78% de interés y lujo también con 78%.

Asimismo, se dio a conocer cuál es el presupuesto que tienen destinado los consumidores para la campaña: el 38% planea gastar entre MN$1001 y MN$3000; el 25% tiene contemplado gastar entre MN$3001 y MN$5000; y un 7% considera gastar más de MN$10 001.

Las compañías que quieran sumarse a Hot Fashion 2021 podrán registrarse hasta el 30 de julio en el sitio oficial.

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING