Mendel presenta a su nuevo Chairman

 

La compañía tecnológica de gestión financiera Mendel, que simplifica el proceso de rendición y aprobación de gastos de las empresas, anuncia al nuevo Chairman de la compañía.


La compañía tecnológica Mendel presenta a su nuevo Chairman

Mendel es una plataforma de gestión financiera que permite que las empresas ganen transparencia y control al centralizar todos los presupuestos y reportes de gastos corporativos en una plataforma única, simplificando el proceso de rendición y aprobación.

La tecnológica asignó a José María Zas, como nuevo Chairman. El nombramiento tiene como objetivo consolidar el posicionamiento de Mendel como referente en el mercado de servicios financieros y un aliado estratégico del segmento empresarial y corporativo del país.

Al respecto, Zas señaló: “Crear una gestión de finanzas inteligente es posible. Desde Mendel tenemos la misión de lograr procesos cada vez más transparentes y simples en un nuevo mundo del trabajo basado en la deslocalización. Asumo la presidencia con el desafío de potenciar esta evolución y la certeza de estar construyendo el futuro de las finanzas corporativas a través de un proceso de innovación constante. Estamos trabajando para que la compañía sea un futuro unicornio fintech de México”. 

En los últimos 20 años, José María Zas se desempeñó como presidente y director general de American Express para México, Brasil, Argentina, Latinoamérica, Puerto Rico y el Caribe. Además, también tuvo a su cargo el área de Seguros a nivel internacional. Su responsabilidad incluyó la dirección general del negocio en más de cuarenta países y la relación comercial con más de sesenta bancos líderes, compañías de seguros y socios comerciales.

"Al vincular nuestro software con una tarjeta de crédito inteligente, los equipos de finanzas pueden establecer reglas para limitar el gasto en el momento del consumo y realizar un seguimiento de cada centavo desde un panel de control central. Así, los colaboradores son empoderados mientras las finanzas se mantienen bajo control", detalla Alejandro Zecler, co-fundador de Mendel

Este año, la compañía recibió inversión de Y Combinator, la legendaria aceleradora de Silicon Valley la cual impulsó compañías como AirBnB, Rappi y Stripe, y destacó a Mendel entre las 30 startups latinas más importantes y las ocho empresas jóvenes con foco en Fintech. "Es un hito fundamental para que Mendel siga creciendo e impulsando la transformación de las finanzas corporativas mediante soluciones tecnológicas innovadoras y a medida de las empresas mexicanas y de toda región", comentó Alan Karpovsky, co-fundador de dicha empresa. 

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand