Dahua Technology anuncia evento para LATAM

Por Bibiana Tellez

Bogotá, 22 de julio de 2021. Dahua Technology, la compañía líder en soluciones y proveedor de servicios de IoT inteligente centrado en video, llevará a cabo este 4 de agosto en su nuevo showroom en Bogotá, un evento tipo demostración de productos de Full Color y Cooper dirigido a sus socios de ventas en Colombia y Latinoamérica. La apuesta que el fabricante de origen chino tiene en el país y la región es acercar cada vez más los últimos desarrollos tecnológicos a los mercados nacionales, fortaleciendo su presencia y ofreciendo alternativas innovadoras para sus socios y el desarrollo de sus negocios.

Dahua
Imagen: cortesía Dahua Technology

 

El evento, dirigido por especialistas de Dahua Technology, tendrá lugar en el showroom de la compañía, el escenario más completo en innovación, tecnología e inteligencia artificial que ofrecerá a los asistentes la oportunidad de poner a prueba cada producto, entendiendo sus capacidades tecnológicas escaladas a las verticales de negocios con los que cada uno de ellos trabaja.

Dahua Technology cuenta con más del 50% de sus empleados enfocados en I+D los cuales trabajan a diario en nuevas aplicaciones o productos que brindan solución a las necesidades y desafíos que se encuentran en cada país. Bajo esta premisa la compañía de origen chino, proveedor de soluciones y servicios de IoT para centrales de video, ha traído a Latinoamérica en este 2021 cámaras con tecnología Full Color que permiten visualizar imágenes a color aún en condiciones de muy poca luminosidad y actualmente suma a su portafolio productos con tecnología Cooper-I para la línea de cámaras y grabadores HDCVI que beneficia a muchos clientes en distintos países.

Cámaras Full Color

Si nos preguntamos el por qué la mayoría de los delitos ocurren durante la noche, encontramos que una de las razones principales es la poca posibilidad que tiene el delincuente de ser identificado; por ello Dahua Technology  presenta enColombia dos series de cámaras Full-Color: la serie LED y la serie sin infrarrojo (Non IR), que adoptan lentes de gran apertura que recogen y absorben una mayor cantidad de luz y presentan una imagen más vívida y colorida en un entorno oscuro. Las cámaras de la serie LED están equipadas con luz cálida que sirve como luz suplementaria en entornos oscuros. La luz cálida también tiene otro propósito y es el de disuadir a los intrusos, lo que puede reducir significativamente los delitos en lugares como callejones oscuros o parques por la noche.

Cuando se combinan las dos tecnologías de Full-Color y SMD, son una excelente opción para clientes con proyectos pequeños y medianos, ya que todas las demandas prácticas se cubren con un costo relativamente bajo. Asimismo, también es adecuado para distribuidores y empresas de ingeniería de canales con requisitos generales de inteligencia.

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand