OrgulloMX, iniciativa de DiDi Food para celebrar a atletas mexicanos

Ha comenzado uno de los eventos deportivos más esperados del año: los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.  Para celebrar a los atletas mexicanos que obtengan alguna medalla, DiDi Food y algunos restaurantes brindarán algunas promociones.  

OrgulloMX, iniciativa de DiDi Food para celebra a atletas mexicanos
Imagen de DiDi Food

Esta iniciativa tiene el objetivo de honrar el esfuerzo, disciplina y constancia  de los 162 atletas que representarán a México (97 hombres y 62 mujeres). Cada vez que la bandera mexicana se ice en Japón, los consumidores podrán activar el cupón OrgulloMX, con el que podrán acceder a diversos beneficios:

1) Todos los restaurantes de comida mexicana y japonesa en la app tendrán envíos gratuitos. De acuerdo con datos de la compañía, estas categorías representan más de la tercera parte de los negocios registrados.

2) Asimismo, cada que un atleta mexicano obtenga una  medalla, la compañía lanzará cupones: Burger King descontará MN$150.00 en un pedido  de MN$200.00; Pizza Hut descontará MN$150.00 en un pedido de MN$250.00; y Starbucks tendrá 2x1 en bebidas seleccionadas.

“Sin importar cuál de las 27 disciplinas en las que participa México es la preferida de los usuarios, en DiDi Food nos unimos a la celebración desde casa y apoyamos de la mano de los restaurantes a los 162 atletas que se convierten en una inspiración y orgullo para los mexicanos.

“No importa si preferimos sushi o tacos, lo importante es apoyar a nuestros atletas, que aunque en esta ocasión compiten sin público, seguro sentirán el orgullo mexicano de todos los que enviamos nuestros ánimos y porras hasta los estadios en Japón. ¡Estamos seguros que nos traerán muchas alegrías y con ello, muchos descuentos en comida!”, dijo Miguel Bordes, director de Restaurantes en DiDi Food.  

OrgulloMX solo estará disponible los días en que los atletas mexicanos consigan una medalla y se habilitarán a partir de las 10:00 horas.

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING