"Desde nuestra cocina", Heartbest lanza segunda etapa de su campaña de branding

Heartbest lanza una segunda etapa de su campaña de construcción de marca; el concepto "Desde nuestra cocina" busca invitar a los consumidores a experimentar con ingredientes nuevos, darle paso a la creatividad y compartir en familia de manera relajada.

Cocina
Imagen: fotograma de la campaña "Desde nuestra cocina"

En tres videos con creadores de contenido, Heartbest explora maneras de emplear ingredientes de su portafolio en recetas dulces y saladas. En la primera cápsula Mesa Sana & L´amargeitor participan preparando una pasta en salsa poblana; en la segunda cápsula podemos ver a Sofía Cortina y María Cauduro preparando pan francés.

Esta semana ya puedes ver el video con Ivy Talamas y Luz Colsa (Soulfood).

En entrevista con Luis Mejía, Head of Strategy & Growth Operations, el directivo comentó que la elección de las embajadoras de marca fue el crecer en audiencias afines a la categoría.


"Hay personas allá afuera que todavía ven un producto plant-based como si fuera de nicho, enfocado a veganos o vegetarianos. La realidad es que nuestra tecnología ha logrado crear productos que no solo le hablan a claims emocionales y nutritivos si no también a la indulgencia. Por eso decidimos hacer una alianza con influencers y creadoras clave en el mundo de la cocina y el wellness"

Luis Mejía, Head of Strategy & Growth Operations


En la primera etapa de su campaña de Branding "Elijo con corazón", Heartbest lanzó un Manifesto con sus principios, esto fue a principios del año; en este segundo semestre se enfocarán en los cambios de hábitos que hemos incorporado en la pandemia.

Mejía concede que hoy las personas buscan comida confortable, por lo que estas nuevas cápsulas de entre 15 a 20 minutos se enfocan en eliminar los mitos detrás de los ingredientes, así como en recalcar que no siempre lo bajo en calorías es sano.


"Desde nuestra cocina consiste en 3 cápsulas, las cuales tienen como foco 2 cosas. Una receta de comfort food y un tema actual ligado al wellness, y así por medio de una conversación como la tenemos cotidianamente en nuestra cocina, podemos conectar con los consumidores de una forma emocional y enseñándoles las mejores formas de cocinar con Heartbest. las capsulas viven en un micrositio diseñado desarrollado por la marca en conjunto con Cornershop"

Luis Mejía, Head of Strategy & Growth Operations


El directivo remarcó que fue extremadamente divertido trabajar con las creadoras de "Desde nuestra cocina" y aprovechó la oportunidad para agradecerles por su participación.

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand