Juanita Pardo nueva líder de Salesforce Colombia

Por Bibiana Tellez 

Bogotá, julio de 2021. Hoy Salesforce, la organización número uno de CRM a nivel global, le dio la cordial bienvenida a Juanita Pardo, quien ocupará a partir de la fecha el cargo de Country Manager  de Salesforce en Colombia.

Juanita

Colombia, julio de 2021. Juanita Pardo Castillo es egresada de la Universidad de los Andes, con un título profesional de administración de empresas. Tiene más de 16 años de experiencia en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio y en la gestión de relaciones de largo plazo con clientes de renombre en Colombia y otros países de Latinoamérica.  Juanita posee una sólida experiencia en productos de TI y procesos de transformación digital de diferentes industrias como el sector financiero, Salud, Utilities, Retail y CPG, entre otros,  logrando mantener la promesa de valor, basada en una fuerte capacidad en la gestión de equipos, priorizando la necesidad de los clientes y sus objetivos.

 

A lo largo de su experiencia laboral, Juanita ha adquirido un gran conocimiento a través de los diferentes cargos que ha ocupado en reconocidas empresas como Informese partner de SPSS donde fue Directora de analítica predictiva, Arkix donde fue Directora de Servicios de Datos en Arkix S.A.  y luego en SAS se desempeñó como Sales Manager por tres años y medio. Luego ingresó a la multinacional SAP donde en los últimos 8 años desarrolló una carrera corporativa desempeñando diferentes cargos,  ascendiendo cuatro veces hasta convertirse en la vicepresidenta de ventas de Colombia cargo que ejerció por dos años y medio.


Rodrigo Cuello, Vicepresidente Regional de Salesforce, señaló: “La llegada de Juanita a nuestro equipo hace parte del compromiso que tenemos con Colombia, donde buscamos ampliar significativamente nuestra presencia actual a través de un equipo dirigido localmente por una líder con características humanas y profesionales extraordinarias como las que representa Juanita. Estamos seguros de que Juanita será fundamental  para acelerar nuestro objetivo de convertirnos en el Asesor Estratégico Preferido para nuestros clientes en Colombia en su transformación digital”.


Por su parte, Juanita Pardo destacó: “Ser parte del equipo de Salesforce y liderar su misión en Colombia es uno de los retos más grandes de mi carrera profesional. Estoy segura de que lograremos grandes resultados impulsando el amplio portafolio de soluciones que ofrece la compañía en el país. De igual forma, estoy feliz de ser parte de una organización orientada a valores, que piensa en el bienestar de sus empleados y que está comprometida con la equidad de género. Hoy me  enorgullece ser una de las más de 18.000 mujeres que trabajan en Salesforce”.

 

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING