Mitsubishi presentó los SUV Xpander y Xpander Cross en México.

Mitsubishi Xpander Cross

Para avanzar en la contienda por conquistar el gusto del cliente en el segmento de autos familiares, la marca japonesa de los tres diamantes, prepara el terreno para traer al mercado las nuevas SUV Xpander y Xpander Cross. La integración de una tercera fila de asientos en un SUV compacto abre el espacio de carga y almacenamiento entre un ambiente cómodo y versátil. Este modelo se ha comercializado desde 2017 en más de 30 países y ha logrado más de 350,000 unidades vendidas. El diseño tradicional de Mitsubishi está presente, con la parrilla frontal y el sello Dynamic Shield. Como un buen auto contemporáneo cuenta con controles al volante, seis bocinas, conexión Android Auto y Apple CarPlay, una pantalla de 6.8”, faros LED y acceso Smart Key con encendido por botón.

Bien equipada en seguridad activa y pasiva, cuenta con frenos ABS y asistente de frenado (BA), asistencia de arranque en pendientes, distribución eléctrica de frenado (EBD), control de estabilidad y bolsas de aire frontales (conductor y pasajero), además está equipada con neumáticos de perfil, rines de aluminio de 16 pulgadas para Xpander y 17 pulgadas para Xpander Cross, y tiene rieles de techo en color plata para una capacidad de carga adicional. Estará disponible en blanco, negro, gris titanio y plata metálico. En la versión deportiva, contará con el color naranja metálico Xpander Cross y rojo metálico en la versión Xpander GLS.

Ambos modelos cuentan con un motor 1.5L MIVEC de 4 cilindros y transmisión automática de 4 velocidades, 103 caballos de fuerza y 104 libras-pie de torque que ofrecerá un manejo suave y seguro. Promete ser más silencioso y confortable. Tiene dirección eléctrica asistida y suspensión delantera independiente.

 

Mitsubishi Xpander Cross

 

Con espacio para siete pasajeros, con un sistema de plegado fácil para acceder a la tercera fila de asientos y la posibilidad de configurar distintas combinaciones para el espacio de almacenamiento, funcional y cómo para cinco o siete pasajeros con más de 12 compartimientos de almacenaje.

XPANDER GLS – Desde $398,200 pesos.

Con Dynamic Shield, Faros LED, Pantalla de 6.8” con Apple CarPlay™ y Android Auto™, Smart Key con encendido de motor por botón, Sistema de seguridad ABS, EBD, BA, Control de estabilidad, asistencia en pendiente y bolsas de aire frontales.

XPANDER CROSS – Desde $419,300 pesos:

Rines de aluminio 17”, Manijas exteriores cromadas, Espejos laterales cromados abatibles eléctricamente, Parrilla con diseño robusto, Rieles de techo en color plata, Faros de niebla LED

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING