LLYC cosecha plata en los NYFAA y bronce en los EMEA Inspiring Workplaces Awards

LLYC sumó nuevos galardones a los reconocimientos nacionales e internacionales que ha recibido. En los New York Festivals Advertising Awards 2021 (NYFAA), acaba de lograr una Plata por la la campaña “Invisible Soledad'', realizada en el área de Consumer Engagement para BBK, y un Bronce en los EMEA Inspiring Workplaces Awards 2021 por la campaña “Ciao 2020”, para IKEA.


LLYC cosecha plata en los NYFAA y bronce en los EMEA Inspiring Workplaces Awards

El premio plata en los New York Festivals Advertising Awards, ha sido en la categoría Outdoor: Best Use. Este prestigioso certamen, que se celebra desde 1995, reconoce los trabajos más creativos en todo el mundo que son valorados por los más de 400 miembros del jurado que selecciona la mejor publicidad del año.

 

““Invisible Soledad'' acumula ya 47 premios. Ha sido galardonada en el último año en más de media docena de certámenes nacionales e internacionales, los principales del sector. Entre ellos los Cannes Lions, CLIO Awards, International Andy Awards, Brand Film EMEA, SABRE Awards y El Ojo de Iberoamérica.

Estamos muy contentos de que el recorrido internacional de Invisible Soledad siga adelante porque eso supone que su mensaje social contra la soledad no deseada también lo hace”, afirma David Gonzálezl, socio y director de Engagement en LLYC

 

Respecto a la presea Bronce en los EMEA Inspiring Workplaces Awards 2021, -conocidos anteriormente como Employee Engagement Awards-, fue obtenida por la campaña “Ciao 2020”, se trató de un proyecto creado por el equipo de Talent Engagement y producido por Estudio Creativo para Ikea.

La categoría premiada ha sido Inspiring communication, que reconoce aquellas iniciativas desarrolladas para inspirar a los empleados mediante acciones de comunicación interna.

 

Los EMEA Inspiring Workplaces Awards reconocen las mejores empresas para trabajar así como las estrategias de comunicación ejecutadas para el bienestar de los empleados.

 

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand