LLYC presenta a su nuevo director general

La  consultoría global de comunicación y asuntos públicos, LLYC (Llorente y Cuenca) anuncia que, Mauricio Carrandi asumirá la dirección general de la operación de LLYC  en México a partir de este mes, mientras que Carmen Julia Corrales, se retira por motivos personales de la primera línea de decisión de la firma, para continuar con su nueva posición como Senior Advisor, con el objetivo de seguir impulsando la oferta comercial digital, y desarrollar nuevos negocios regionales. Ambos, reportarán a Javier Rosado, socio y director general Región Norte de LLYC.


LLYC presenta a su nuevo director general

Carrandi cuenta con más de 20 años de experiencia en comunicación corporativa, marketing, big data y publicidad digital, en 2005 ingresó a Televisa, en donde fungió desde 2012 como Chief Marketing Officer, encabezando la agencia de comunicación interna con el objetivo de mejorar las marcas de la compañía y desarrollar las campañas de marketing de sus contenidos y canales en todas las plataformas de distribución desde TV abierta, TV de paga, OTT y Digital. Dentro de la organización lideraba un equipo de más de 150 profesionales.

 

Anteriormente, Carrandi puso en marcha su propia consultoría en comunicación, publicidad y branding, donde creó una metodología basada en la semiótica y el target focus como base para desarrollar múltiples campañas para diversas marcas. Cuenta con un MBA por la IE Business School de España, así como una Maestría en Comunicación por la ISEE Business School de Francia.

 

Para Alejandro Romero, socio y presidente de LLYC  América, la incorporación de Carrandi  supone un fortalecimiento de la oferta de valor de LLYC México, y señala que su experiencia y potencial estratégico y creativo “reforzará nuestra compañía, permitiendo asesorar a nuestros clientes de la manera adecuada, creciendo nuestro negocio”, dijo.

 

Estos cambios en el liderazgo de la compañía están orientados en ofrecer soluciones más cercanas a los clientes, sobre todo, en este contexto en el que la pandemia global ha puesto el reto de adaptar la oferta de productos y servicios a las nuevas necesidades creadas fruto de una aceleración digital profunda.

 

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand