GGTech da la bienvenida al CEO de la Región Norteamérica

 

Con efecto inmediato, GGTech Entertainment empresa global con presencia en Europa y América Latina, especializada en entretenimiento, videojuegos, tecnología y propietaria de los Esports y de programas educativos, presenta a su CEO de la Región Norteamérica, Raúl Fernández. 


 GGTech da la bienvenida al CEO de la Región Norteamérica

Fernández se incorpora a GGTech Entertainment para preparar la apertura que próximamente su empresa tendrá en el mercado norteamericano de EUA y Canadá. El nuevo CEO de esta compañía fue gerente general de América Latina para Riot Games por siete años.

 

El inicio que GGTech próximamente tendrá en el mercado angloamericano requiere de una persona de alto perfil como el de Fernández.  

 

Al recibir su nombramiento como CEO GGTech Norteamérica (EUA y Canadá), el nuevo CEO expresó que tomar el cargo de esta expansión representa uno de los retos más relevantes para él, no sólo por la importancia que ha ganado la industria de los videojuegos, ni por el hecho de que  GGTech sea la empresa de mayor crecimiento, sino también porque empezarán desde cero en los dos países que forman la región que concentra el 25% del mercado mundial gamer, dijo Fernández.

 

La estrategia, el ecosistema de los videojuegos, el desarrollo de la marca en los países anglo del Norte de América estará en las manos de Fernández, quien se encargará de dar atención desde el más mínimo detalle hasta las alianzas que tendrán, cuidando los valores que GGTech lleva implícitos a cada país al que llega. 

 

Previo a haber participado en la conjunción de los equipos de México y Chile en una sola unidad para LATAM (Riot Games), desarrollar la Liga Profesional de Esports en Latinoamérica, coordinar las campañas comerciales y de mercadotecnia para 

League of Legends, los lanzamientos de Legends of Runeterra, Wild Rift, TFT y VALORANT, Fernández estuvo casi 10 años en la industria farmacéutica ocupando posiciones directivas de Mercadotecnia y Operación de Negocios en compañías globales como Novartis y Johnson & Johnson.

 

Fernández es licenciado en Administración y Negocios Internacionales por parte de la Universidad Panamericana de CDMX, cuenta con un MBA por parte de The College of William and Mary en Williamsburg, Virginia, en EUA. Actualmente reside en Toronto, Canadá con su esposa, hijos y su perro Frijol.

 

Anunciaron que en las próximas semanas darán más información y detalles de lo que sigue para la expansión de GGTech por el continente americano. 


 

Version Digital NEO

Revista NEO 266, El siguiente paso para la medición de audiencias

 


Shutterstock-Ebook publicidad inclusiva.

 

CDN Televisión en vivo y on demand GRATIS