TikTok nombra a Efraín Mendicuti como director de soluciones empresariales en México

TikTok, el destino principal en el mundo para videos de formato corto con la misión de inspirar la creatividad y brindar alegría, anunció hoy a Efraín Mendicuti como director de Soluciones Empresariales Globales para México, y lanzamiento oficial de su plataforma de soluciones de marketing TikTok For Business en el país.

TikTok

Tras el aumento de la popularidad de la aplicación a nivel local, el nombramiento de Efraín forma parte de la estrategia de crecimiento de TikTok para ofrecer a las marcas y a los expertos en marketing, soluciones innovadoras para captar nuevas audiencias y hacer crecer su negocio.

Efraín, ha estado a la vanguardia de la transformación digital del marketing y la publicidad en México durante los últimos 26 años.  Su carrera incluye ser parte de los equipos fundadores de Google y Twitter en México, y el lanzamiento de las operaciones de ventas de publicidad de Twitter en el mercado. Ahora dirigirá el negocio comercial, incluyendo las operaciones de ventas de TikTok México. 


Gabriela Comazzetto, Directora de Soluciones Empresariales Globales para América Latina, dijo: "Estamos encantados con la respuesta positiva a TikTok en México. El anuncio de hoy es un paso más en el compromiso de TikTok de crear valor para las empresas locales en la región.  Estoy segura de que la rica experiencia de Efraín y su liderazgo en la industria serán un excelente activo para la compañía a medida que proporcionamos a las marcas y a los expertos en marketing soluciones innovadoras a través de TikTok For Business".


Al comentar acerca de su nuevo rol, Efraín mencionó "estoy encantado de unirme a TikTok y me ha inspirado el espíritu único y creativo de la comunidad mexicana que brilla en la plataforma, especialmente con las marcas. Espero con ansias hacer crecer el negocio y trabajar con marcas y socios locales para ofrecerles productos y soluciones únicas para atraer a nuevas audiencias, y crear TikToks, no anuncios". 


TikTok ha desarrollado una comunidad próspera y diversa en México al ofrecer un hogar verdaderamente único para la expresión creativa combinada con varios programas locales como #AprendeEnTiktok, #SuenaEnTikTok, y momentos virales icónicos como #Mipan que han tomado a América Latina por sorpresa. 

TikTok For Business es una plataforma global diseñada para dar a las marcas y a los expertos del marketing las soluciones para ser narradores creativos y comprometerse significativamente con la comunidad de TikTok.  Marcas poderosas a nivel regional como Rappi y Mercado Libre, también han visto el éxito en la participación de las audiencias de la plataforma a través de la creación de TikToks, no anuncios, ya que la aplicación sigue trascendiendo sectores con contenido diverso y creativo. 

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

LIBRO: La economía de intangibles