Tecate y Liga MX presentan latas edición limitada para el juego de las estrellas

El Banc of California Stadium será la sede para el juego de las estrellas de la Liga MX vs. MLS, el cual se disputará el 25 de agosto. Con el objetivo de celebrar la primera edición de este partido, Heineken y la Liga MX presentaron 3 latas edición limitada.

Tecate y Liga MX presentan latas edición limitada para el juego de las estrellas
Imagen de Tecate

Las latas tienen un diseño azteca, inspirado en las raíces mexicanas. Asimismo, se dio a conocer que la imagen se replicará en el jersey que portarán los jugadores de la Liga MX.

“El juego de estrellas es una gran oportunidad para seguir brindando experiencias a los aficionados en conjunto con la Liga MX y nos permite continuar siendo la marca más asociada a este gran deporte”, dijo Nalini Bhagwandin, gerente de marca Tecate.

A través del sitio oficial de la marca se realizarán dinámicas, en las que los usuarios podrán ganar un kit del All-Star Game 2021. El kit incluye el jersey oficial y las latas edición limitada. Asimismo, Nalini Bhagwandin dio a conocer que durante agosto realizarán acciones de sampleo en 11 ciudades del país através de cornershop, en donde estarán disponibles 14 000 latas.

“Tecate se ha convertido en un aliado muy importante para Liga MX. Ambos trabajamos de la mano y de manera coordinada para desarrollar experiencias memorables e innovadoras para nuestros aficionados. Agradecemos la confianza de la marca en el desarrollo y el crecimiento de la industria del futbol mexicano”, dijo Guillermo Alegret, director general de comercialización de Liga MX

Los jugadores que representarán a la Liga MX fueron seleccionados a través de la nominación en las ternas del Balón de Oro y por Juan Reynoso, quien será el director técnico de este equipo.

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING