Venados de Mazatlán y Cerveza Pacífico presentan casaca para temporada 2021-2022

En octubre de 2021 dará inicio la 76ª edición de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, una de las competiciones de beisbol más importantes en el país. Por ello, los equipos comienzan a presentar las casacas que utilizarán en la temporada 2021-2022.

Venados de Mazatlán y Cerveza Pacífico presentan casaca para temporada 2021-2022
Imagen de Cerveza Pacífico

El Club Venados de Mazatlán presentó su nueva casaca en conjunto con Cerveza Pacifico, su patrocinador oficial. Uno de los objetivos de esta casaca es representar la unión de tradición, historia y pasión deportiva.     

“Estamos felices de presentar esta colaboración icónica y de gran relevancia cultural con la cual queremos celebrar a toda la afición que ha sido parte fundamental en la historia de Cerveza Pacífico y Venados de Mazatlán. Ambas marcas son dignas representantes del legado que el Pacífico ha regalado a nuestro país y hoy queremos compartir ese legado con todo México. Siempre será un orgullo acompañar a un equipo con el cual compartimos valores y actitudes positivas, como la búsqueda de un momento de goce, la fraternidad, el espíritu deportivo y el orgullo por su cuna", dijo Yocelin Delgadillo, brand manager de Cerveza Pacífico.

Asimismo, se dio a conocer que la nueva casaca formará parte de una edición especial conformada por varias piezas: chamarras, gorras, souvenirs, tarros y coolers con diseños originales.

Los artículos de la colección podrán adquirirse en preventa exclusiva en Beerhouse del 20 de agosto al 5 de septiembre. Y a partir del 6 de septiembre en plataformas digitales como Amazon o Mercado Libre y en la tienda física oficial del club  

Version Digital NEO

Revista NEO 265, Economía circular es ético y es negocio. Ciberataques se incrementan

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand