First Media lanzó los canales So Yummy TV y Blossom en la plataforma Roku

First Media lanzó los canales So Yummy TV y Blossom en la plataforma Roku en México. First Media fue fundado por mujeres y sus marcas están diseñadas para mujeres millennials que buscan mantenerse al día con las nuevas tendencias, creando una red de marcas enfocadas al estilo de vida construidas para inspirar a las personas cada día. 


So Yummy TV y Blossom de First Media  disponibles en la plataforma Roku
First Media lanzó los canales So Yummy TV y Blossom en la plataforma Roku

 

First Media produce constantemente algunos de los contenidos más vistos y compartidos a nivel mundial, siendo Blossom y So Yummy las páginas #1 y #2 de sus canales en Facebook, en términos de vistas por publicación, respectivamente.

 

So Yummy TV presenta un rango completo de programación de comida, incluyendo nuevos shows de formato largo como Unbox’d y Top-Down Challenge, y videos cortos con tips e inspiración para la cocina.

 

Blossom también ofrece creativos videos cortos de estilo de vida, decoración, y hacks de moda, junto a innovadores proyectos DIY. La app también ofrece contenidos para inspirar y optimizar las vidas de las mujeres.

 

So Yummy TV y Blossom se unen al canal First by Babyfirst, el cual ya está disponible en la plataforma Roku. La app ganadora de premios First de Babyfirst ha sido cuidadosamente desarrollada por expertos en educación y diseñada para alcanzar las metas educativas que contribuyen con el aprendizaje de bebés y niños pequeños en etapa preescolar.

 

 “Hemos visto excelentes resultados en Roku de nuestro canal centrado en los niños, First by Babyfirst, y estamos seguros de que los canales So Yummy y Blossom tendrán el mismo éxito en la plataforma, ampliando nuestra oferta de contenido al DIY, decoración del hogar y comida,” comentó Guy Oranim, director ejecutivo de First Media.

 

"Nos complace dar la bienvenida a So Yummy y Blossom a la plataforma Roku con sus videos interactivos y de formato corto que seguramente encantarán a nuestros usuarios e inspirarán proyectos de DIY y cocina," dijo Adriana Naves, Directora de Distribución de Contenido de Roku.

 

So Yummy TV, Blossom y First by Babyfirst ya están disponibles para descargar en el Roku Channel Store en América Latina, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú.

 

 

 

 

Version Digital NEO

Revista NEO 264, Reputación Corporativa, es una Economía de Intangibles

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand