SHEIN revoluciona el mercado de la moda en Latinoamérica al asociarse con TV Azteca

SHEIN, el retailer global online de fast fashion con sede en China, refuerza su presencia en México gracias a su asociación con “La Voz”, el programa de talentos de TV Azteca con alta audiencia en el segmento femenino y juvenil. Esta exitosa alianza permitió conocer mejor a los concursantes a través del Digital Room de SHEIN, ya que pudieron hablar sobre sus experiencias en el escenario, sus particularidades y sus estilos personales de vestir. 


 SHEIN revoluciona el mercado de la moda en Latinoamérica al asociarse con TV Azteca
SHEIN revoluciona el mercado de la moda en Latinoamérica al asociarse con TV Azteca

Para SHEIN, participar en un programa que abre las puertas del estrellato a los concursantes,  es algo que se alinea perfectamente con su visión ya que hace lo mismo con la moda. La Voz ha permitido que la compañía se acerque a sus clientes actuales y potenciales para que conozcan a la marca y cómo logra que la moda esté realmente accesible a todos. Gracias a sus diferentes plataformas digitales, SHEIN está revolucionando la experiencia del cliente al ser la única en ofrecer más de 2,000 novedades diarias en ropa y accesorios de calidad, sin olvidar que tiene pagos con moneda local y entregas rápidas.

 

Adicionalmente, SHEIN tiene un equipo dedicado en desarrollar los productos a través de análisis profundo de las tendencias no solo de la moda, sino también de los gustos y particularidades de cada país. Esto ha permitido detectar patrones locales que permiten hacer lanzamientos de productos que realmente satisfagan las necesidades de cada cliente. Gracias a esto, la empresa ha logrado tener el sitio web con más tráfico en el mundo en la categoría de moda, por encima de otras marcas de renombre y que su aplicación sea la más descargada en 56 países incluyendo México.

 

Otro aspecto que ha contribuido al éxito de SHEIN en México y en el mundo es TikTok. Esta red social ha tenido un crecimiento en el país de 5 970% (COMSCORE) durante 2020 y los mismos consumidores han sido clave en llevar la moda y las tendencias al ser la marca de moda más mencionada en esta plataforma, incrementando su renombre.


Desde su llegada al país en el 2018, SHEIN reportó un crecimiento positivo constante de más del 100% en la tasa de visitantes anuales en su sitio web y app a nivel mundial, siendo México uno de los países que más participación ha tenido. Este rápido crecimiento se debe a la calidad de productos a precios democráticos que han atraído a mujeres y adolescentes a las diferentes plataformas digitales, lo que ha revolucionado los hábitos de compra de toda una generación.

Version Digital NEO

Revista NEO 266, El siguiente paso para la medición de audiencias

 


Shutterstock-Ebook publicidad inclusiva.

 

CDN Televisión en vivo y on demand GRATIS